Antonio Canales, socorrido por Lara Álvarez: primer gran susto en 'Supervivientes 2021'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡LEVANTAD EL PALO!"

Antonio Canales, socorrido por Lara Álvarez: primer gran susto en 'Supervivientes 2021'

El bailaor gritaba aquejado de falta de aire durante la realización de una prueba en el estreno del concurso de Telecinco

placeholder Foto: Antonio Canales, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Antonio Canales, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

La aventura ya ha comenzado para los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2021' entre los que se encuentra Antonio Canales. El bailaor ha protagonizado un momento embarazoso durante una de las primeras pruebas de recompensa y hasta ha tenido que ser ayudado por Lara Álvarez.

Antonio Canales sigue en manos de la audiencia para entrar a formar parte del concurso con todos los derechos, ya que en esta edición 8 de los robinsones tendrán que permanecer en un barco encallado para que los telespectadores vayan eligiendo los que quieran que entren a concursar oficialmente.

"No puedo, no puedo. Lo estoy intentando, pero me quedo atrancado y no puedo"

Sin embargo, el sevillano no se ha librado del primer reto de la noche consistente en luchar por una recompensa. La prueba consistía en revolcarse por el barro, para después intentar pasar por debajo de un enorme tronco en la arena que les da el paso a una pasarela de cocos hasta conseguir llegar al final del recorrido habiendo recogido la máxima arena posible. El concursante que más peso acumule en la balanza, gana.

Al principio todo eran bromas con el bailaor de Sevilla. "Yo no quiero ser malo, pero Antonio va a tener que hacer un butrón", lanzaba Jorge Javier Vázquez desde plató ante la manifiesta dificultad de Canales a la hora de hacer el agujero en la arena para pasar al otro lado. "Va a llegar al fondo de Cayo Menor", se mofaba también la presentadora mientras el concursante sudaba la gota gorda, ya que debido a su peso le era imposible hacer liviana la prueba.

placeholder Lara Álvarez y Antonio Canales, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Lara Álvarez y Antonio Canales, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

El susto llegaba cuando todos se percataban de las quejas de Antonio mientras el resto de concursantes realizaban el juego. "¡No puedo respirar!", se le escuchaba exclamar al bailaor con desesperación y viéndose atrapado bajo el tronco. "¡Levantad el palo!", chillaba el presentador desde Madrid. "Toma aire, estoy convencida de que puedes hacerlo", le animaba Lara una vez lo consiguieron retirar de la arena.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

"Yo creo que Antonio lo va a tener complicado", insistía Jorge viendo que el concursante se afanaba una vez más en sacar arena de debajo del tronco. Pero no hubo suerte: "No puedo, no puedo. Lo estoy intentando, pero me quedo atrancado y no puedo". Tras retirarse, a pesar de varios intentos fallidos para pasar por la pasarela, Vázquez insistía en el tremendo sobresalto vivido hacía unos minutos en Honduras: "Lo he pasado un poco mal con Antonio. Me he quedado hasta sin aire, él en una de esas... ¡Me ha dado pena!".

Antonio Canales Supervivientes Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda