Isaac Torres, el "Lobo" de 'La isla de las tentaciones', se cae de 'Supervivientes 2021'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Sin mascarilla"

Isaac Torres, el "Lobo" de 'La isla de las tentaciones', se cae de 'Supervivientes 2021'

El "lobo" no viajará a Honduras tras ser pillado en una fiesta llena de gente sin respetar la distancia de seguridad

placeholder Foto: Isaac Torres. (Telecinco).
Isaac Torres. (Telecinco).

Baja de última hora en 'Supervivientes 2021'. Isaac, más conocido como el "Lobo", ha sido expulsado de la última edición de 'Supervivientes' antes de poner un pie en la isla de Honduras.

A pesar de que el concursante de 'La isla de las tentaciones' estaba incluido en la lisa de participantes para 'Supervivientes 2021', la cadena ha decidido prescindir de él tras un polémico vídeo, tal y como ha adelantado Yotele.

Un documento audiovisual, el concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido cazado con otros participantes de la tercera edición en una fiesta llena de gente, sin mascarillas ni respetando las distancias de seguridad.

En un vídeo compartido por Rubén Sánchez (Facua), Isaac se mostraba muy animado compartiendo cachimba y bailes con Yiya, Simone Coppola, Jennifer Saumell, Imanol Capote y Lara Blanchard.

"Quiero que se me conozca en otro ambiente, para poder limpiar un poco mi imagen. En realidad yo no soy así, se me fue un poco la pinza", aseguró Isaac Torres tras anunciar su fichaje.

Finalmente, la cadena tendrá que buscar un sustituto para el joven catalán de 25 años, que no coincidirá con Lola en la isla de 'Supervivientes'. Una fiesta que le ha salido muy cara el "Lobo".

placeholder El 'Lobo' y Sandra Barneda. (Telecinco).
El 'Lobo' y Sandra Barneda. (Telecinco).

Programas TV Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda