"¡Es mentira!": Marta López y Alexia Rivas, a la gresca en Honduras antes de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERA BRONCA

"¡Es mentira!": Marta López y Alexia Rivas, a la gresca en Honduras antes de 'Supervivientes'

La tensión ha estallado entre las dos protagonistas femeninas del 'Merlos Places' antes incluso de su llegada a la isla

placeholder Foto: Marta López y Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Marta López y Alexia Rivas, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

El estreno de 'Supervivientes 2021' este jueves, 8 de abril, a las 22:00 horas se presenta caldeado en Telecinco. Marta López y Alexia Rivas son dos de los nombres que más expectación han levantado, ya que ambas han formado junto a Alfonso Merlos el triángulo sentimental más famoso del confinamiento español del pasado martes, un culebrón que dio la vuelta al mundo tras la pillada a la reportera de 'Socialité'.

Y parece que ambas no van a decepcionar en este cara a cara, ya que antes incluso de arrancar la aventura en la isla ya han protagonizado el primer enfrentamiento de la edición. Los concursantes se encuentran ya en Honduras desde hace varios días, una preconvivencia en donde la tensión ha estallado entre ambas.

"Yo pasé de que no me conociera nadie, a de repente todo el mundo. En ese momento, ¡boom! Desde eso no he vuelto a trabajar, he estado cuidándome porque lo pasé muy mal", le confesaba Alexia a Olga Moreno, mujer de Antonio David, una conversación en la que Marta se encontraba presente.

placeholder Marta López, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Marta López, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

La colaboradora de 'Sálvame' era incapaz de morderse la lengua, saltando inmediatamente como un resorte: "Estoy escuchando a Alexia y la respeto, pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho".

'Ya es mediodía' mostraba en exclusiva este fragmento de la bronca de su compañera, pero no lo hacía en su totalidad, por lo que su disputa no acababa de entenderse. Tras las palabras de López, Rivas le echaba en cara su intervención en 'Sábado Deluxe' la noche en que saltó el escándalo: "A mí me llevasteis una conversación grabada al 'Deluxe". "Yo no, perdona", replicaba rápidamente, ya que era Amor Romeira quien portó esas grabaciones.

Foto: Jorge Javier, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"Tú estabas al lado sentada, de cómplice", le espetaba la exreportera, unas palabras que encendían todavía más a Marta: "Yo no salí corriendo cuando pasó un problema, yo seguí trabajando, que es lo que estaba haciendo anteriormente. Igual que tú has dicho que llevas dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos... ¡es mentira!"

"¿Dos meses? ¿Quién ha dicho dos meses?", reaccionaba Alexia, unas preguntas que cerraban el breve fragmento mostrado por el programa de Telecinco, dejando así en todo lo alto la bronca con la que el 'reality show' espera atrapar a los espectadores en su estreno en 'prime time'.

Programas TV Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda