"No siento las piernas": Alexia Rivas hace saltar las alarmas en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PREOCUPACIÓN EN HONDURAS

"No siento las piernas": Alexia Rivas hace saltar las alarmas en 'Supervivientes'

La periodista ha dado un susto a sus compañeros al marearse y quedarse semiinconsciente en Barco Encallado

placeholder Foto: Alexia Rivas, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Alexia Rivas, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

La falta de comida y el insoportable calor de Honduras están provocando los primeros estragos en la salud de los concursantes de 'Supervivientes 2021'. Una de las primeras afectadas ha sido Alexia Rivas, que incluso ha tenido que ser atendida por el equipo médico del 'reality show' de Telecinco.

La que fuese reportera de 'Socialité' es una de las supervivientes que habita en Barco Encallado, una nave de reducido tamaño que alberga a los participantes que aún no han adquirido el estatus de concursante de pleno derecho. Por lo tanto, viven en condiciones considerablemente peores que sus compañeros de la isla del Pirata Morgan.

Alexia Rivas, semiinconsciente: "¿Dónde estoy? Por favor, que me ayuden"

'Tierra de nadie' ha mostrado imágenes de una noche en la que Rivas apenas podía levantarse, perdía la consciencia a ratos y amenazaba con abandonar la experiencia. "Me voy a desmayar. Tío, que no me graben. No puedo más de verdad", aseguraba la periodista con un hilo de voz. Inmediatamente, Palito Dominguín informaba al resto de que Alexia "estaba desmayada".

placeholder Alexia Rivas, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Alexia Rivas, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

"¿Dónde estoy? Por favor, que me ayuden. Es que me voy. Tío, esto no es humano ya. Ayudadme, no puedo", ha suplicado la exnovia de Alfonso Merlos justo antes de que llegasen los servicios sanitarios en lancha y comprobaran el estado en el que se encontraba. "No siento ni las piernas ni el cuerpo", ha alcanzado a decir mientras un médico comprobaba que tenía el brazo dormido.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Una vez visto el vídeo, Carlos Sobera ha tranquilizado a la familia de Alexia desde plató, aunque este martes la robinsón ya ha participado con normalidad en los juegos y pruebas del 'reality'. Por otro lado, los colaboradores tenían opiniones bien distintas sobre lo que le ha pasado a la joven. Mientras que Rafa Mora cree que Rivas ha "magnificado" su reacción, otros rostros de Mediaset, como Sofía Suescun o Carmen Borrego, han salido en su defensa.

Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda