María Patiño no da tregua a Alexia Rivas en 'Socialité' y destapa un vídeo de su pasado
  1. Televisión
  2. Programas TV
'LEÑA' PARA LA 'SUPERVIVIENTE'

María Patiño no da tregua a Alexia Rivas en 'Socialité' y destapa un vídeo de su pasado

El programa de Telecinco ha sacado a la luz un documento audiovisual de los comienzos de la concursante de 'Supervivientes' en televisión

placeholder Foto: Alexia Rivas, en 'Socialité'. (Telecinco)
Alexia Rivas, en 'Socialité'. (Telecinco)

Alexia Rivas ya se encuentra concursando en 'Supervivientes 2021'. La que fuera reportera de 'Socialité' se ha embarcado en una aventura que promete ser muy extrema y, aprovechando su desconexión absoluta de lo que está pasando en España, no es extraño que su antiguo programa dedique minutos a hablar de ella o a destapar cuestiones del pasado de la joven.

La 'pullas' a Rivas desde el espacio de Telecinco son continuas, en especial por parte de la presentadora, María Patiño. La primera de este sábado 10 de abril ha llegado al principio de la tarde, con la emisión de la última discusión de la concursante con otra compañera, Sylvia Pantoja, que la acusa de "buscar bronca".

placeholder Alexia Rivas, en un 'casting' para 'Socialité'. (Mediaset España)
Alexia Rivas, en un 'casting' para 'Socialité'. (Mediaset España)

Alexia ha presumido ante la prima de la tonadillera de tener "una carrera" y una importante formación en comunicación y periodismo. Desde plató, Patiño ha hecho hincapié en que no es necesario tener "una carrera" para demostrar valía.

Su primera vez en TV

Pero lo que realmente quería destapar el equipo de 'Socialité', por cómo lo ha cebado durante todo el programa, ha sido un vídeo de Alexia Rivas que nunca había visto la luz. "Viniendo de ella puede ocurrir de todo", "todo el mundo tiene un día malo", "se va a enfadar" o "no le va a sentar bien" han sido solo algunas de las frases con las que los excompañeros de Alexia se han referido al documento audiovisual antes de que pudiesen verlo los espectadores. Incluso otro reportero, Jorge Moreno, ha opinado que la pieza "denota que no está preparada" para este trabajo.

El misterioso vídeo era el 'casting' de Rivas para el formato que produce La Fábrica de la Tele. Rivas probó suerte el 30 de mayo de 2018 para conseguir trabajar en espacio de crónica social. Alexia resolvió más o menos con soltura la prueba y afirmó que "en el mundo de la imagen había, más que narcisismo, competitividad".

Foto: Alexia Rivas, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

"No he trabajado nunca en un programa de corazón, pero me gustaría. He hecho actualidad, deportes y ahora quiero dar el paso al corazón y al entretenimiento", explicaba la exnovia de Alfonso Merlos, reconociendo que se consideraba "un poco cotilla y maruja".

Tras ver este vídeo sobre los inicios de Alexia Rivas en Mediaset, María Patiño ha expresado su parecer e incluso ha desvelado una confesión que le hizo la periodista cuando trabajaba en 'Socialité': "Está mucho más guapa ahora, pero ahí también se le ve que es una niña monísima. ¿Sabes lo que me llegó a decir? Que ella era la María Patiño del futuro".

María Patiño Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda