Injusto palo de 'Supervivientes' a Melyssa, que amenazó con abandonar por el barco encallado
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CRITICADO EN REDES

Injusto palo de 'Supervivientes' a Melyssa, que amenazó con abandonar por el barco encallado

Antonio Canales, que se ha saltado las reglas del programa de Telecinco, ha sido el culpable de que Melyssa recibiera un inesperado castigo que casi termina con ella abandonando

placeholder Foto: Melyssa Pinto, concursante de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Melyssa Pinto, concursante de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Una cara de muy pocos amigos se le ha quedado a Melyssa Pinto al ser la 'sacrificada' de la prueba de recompensa de este martes en 'Supervivientes 2021'. El hecho de que Antonio Canales se haya saltado las reglas del 'reality show' de Mediaset le ha repercutido directamente y se ha quedado sin la posibilidad de comer churros con chocolate, el delicioso premio que tenía preparado el programa para el equipo ganador del juego.

Carlos Sobera ha conectado con los concursantes de la isla del Pirata Morgan para que votasen al compañero que preferían que no participase en la prueba. Todos han coincidido en que Canales, por su lesión en la mano, podría alejar al grupo de su objetivo más que ayudar. "Nadie se puede votar a sí mismo ni pedir el voto a los compañeros", ha advertido el presentador desde plató, ya informado por la dirección de que el bailarín había hecho lo segundo.

Al finalizar la votación, Sobera se lo ha señalado: "Resulta que la lesión que tienes en la mano, que yo lamento profundamente, no tiene nada que ver ni va a intervenir en el juego que vamos a desarrollar. Consecuentemente, desde 'Supervivientes', decimos que tú vas a jugar y te va a sustituir no jugando y, por lo tanto, no disfrutando de la recompensa [en caso de ganar], la persona que tú has nombrado, que es Melyssa".

Foto: Alexia Rivas, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Ninguno de los robinsones ha entendido en un principio este giro, por lo que el conductor vasco se ha apresurado a explicarlo: "Esto lo hacemos en parte porque somos conscientes de que has pedido el voto a los compañeros". Los concursantes se han apresurado a negarlo y la que fuese participante de 'La isla de las tentaciones' no daba crédito a la injusticia, aunque se lo ha acabado tomando con cierta resignación.

"Fíjate, es que lo hemos dicho al principio", ha remarcado Carlos Sobera. Los espectadores de Telecinco han volcado sus quejas en redes sociales por dejar fuera a Melyssa "por la cara" y no han dudado en expresar su indignación ante este trato.

Melyssa amenaza con abandonar

Más tarde, una vez sus compañeros han jugado la prueba de recompensa, el programa de aventuras ha tenido un detalle con Pinto y le ha dado la oportunidad de robar lo que quisiera de Barco Encallado, la pequeña embarcación en la que están los famosos que aún no son concursantes de pleno derecho.

Allí es donde se vivió uno de los momentos de mayor tensión de la velada, ya que la joven creía inicialmente que había sido castigada por la organización conviviendo en el temido barco, por lo que, entre lágrimas, llegó a amenazar con abandonar si esto era así. Afortunadamente para ella, nada más lejos de la realidad, ya que solo era la protagonista del juego de los robos por parte de su equipo.

Programas TV Telecinco Supervivientes Carlos Sobera
El redactor recomienda