Lola Indigo no aguanta las lágrimas en 'The dancer' ante un inesperado reencuentro
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO SABÍA QUE ESTARÍA AQUÍ"

Lola Indigo no aguanta las lágrimas en 'The dancer' ante un inesperado reencuentro

Mimi Doblas se ha emocionado en el estreno del 'talent show' de baile de RTVE por encontrarse con un viejo amigo

placeholder Foto: Lola Indigo, jurado de 'The dancer'. (RTVE)
Lola Indigo, jurado de 'The dancer'. (RTVE)

Lola Indigo es una de las grandes apuestas de 'The dancer', el nuevo 'talent show' de baile de Televisión Española. La de este lunes 5 de abril ha sido una noche en la que la granadina ha recibido alguna que otra sorpresa y se ha reencontrado con una persona importante de la etapa en la que se lanzó a irse a China para probar suerte en la danza.

Se trata de Exon, un amigo que hizo en el país asiático y con quien hizo muy buenas migas durante esa época. El bailarín ha ido al concurso acompañado de su mejor amiga, Sara, que le ha descrito como una persona "con muchísima luz": "He aprendido de él que los límites nos los ponemos nosotros".

Aunque actualmente el joven tiene el apoyo de su familia, antes no era así, por lo que no lo ha tenido nada fácil: "Se buscó trabajo de cualquier cosa para pagarse sus clases y su formación. Se fue él solo a China porque confiaba en que se podía buscar la vida como bailarín".

Además, Sara ha comentado que tuvo que vivir dos muertes muy cercanas mientras estaba en China: "Estando lejos perdió a dos amigas. Fue un 'shock', porque pasó casi a la vez". Así, el aspirante ha pasado a la acción y ha comenzado a bailar, precisamente, una canción de Indigo, 'Santería'. Sin poder contener la emoción, la exconcursante de 'OT 2017' ha explicado su relación con Exon.

Foto: Miguel Ángel Muñoz, jurado de 'The dancer'. (RTVE)

"No sabía que iba a estar aquí. Eres una pasada. Nos conocimos en China y hay que tener mucha valentía para irse ahí a hacer lo que hicimos todos", ha dicho la cantante, que ha afirmado también estar segura de que esas personas que perdió Exon "le han visto bailar esta noche" y que "estaban ahí con ellos". Por último, ha hecho referencia a que el chico haya acompañado su coreografía con 'Santería': "No hay mayor orgullo que ver a mis amigos bailando mis canciones".

No obstante, Exon no formará parte del equipo capitaneado por su gran amiga, sino del de Rafa Méndez. El juez ha decidido otorgarle al bailarín su pase directo, con el que el participante accede directamente a las semifinales. Una 'jugarreta' que Lola Indigo ha jurado 'devolverle' a Méndez en algún momento de programa producido por Fremantle.

Programas TV TVE
El redactor recomienda