La sobrada de Manuel con Carlos, el tentador de su novia Lucía ('La isla de las tentaciones')
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PARA ADELANTE..."

La sobrada de Manuel con Carlos, el tentador de su novia Lucía ('La isla de las tentaciones')

El gaditano ha sacado pecho después de ver el comportamiento de su chica con su soltero favorito

placeholder Foto: Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Cal y arena para Manuel en su segunda hoguera en 'La isla de las tentaciones'. El joven ha reprochado que Lucía lo ponga de vuelta y media, pero que cuando suena la alarma se derrumbe por pensar que ha sido su chico quien ha cruzado los límites.

La segunda cita de Manuel con las imágenes de su novia en convivencia con los tentadores ha sido otro empujón de distanciamiento más a su relación. Si ya le pareció un tropiezo que el programa decidiese no compartir con él en la primera hoguera lo que su novia estaba haciendo, ahora que la ha visto tiene claro que seguirá dándole rienda suelta a su boca con el resto de solteras de su villa.

En las escenas de Lucía con su tentador Carlos, el joven destaca que no ha visto a su chica echar el freno y que no la reconoce, porque siempre dice que, "como su Manuel no hay nadie". Sin embargo, la actitud y los comentarios de la gaditana hacia su pareja de 3 años son bastante distintos a los que él retenía en su memoria: "Tengo que cambiar de novio, porque yo quiero que mi madre disfrute de mis hijos. Tengo que dejar a este pedazo de personaje... Con 30 años, ¡qué pena de él!".

Los repentinos envites de Lucía seguían incomodando y cabreando a Manuel, que delante de todos sus amigos tenía que escuchar lindezas tales como: "Esta que está aquí está tragando y trabajando, pero ¿él? Pregúntale de lo que trabaja: de nada. Que siga así, a ver cuando tenga 50 años quién forma una familia con él". Y lo que es peor, la joven remata con advertencia: "Tanto hacer daño, tanto hacer daño... al final vas a acabar llorando tú".

placeholder Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Algo incoherente, según ha juzgado el chico, al verla minutos después llorar porque sonaba la sirena de la tentación. Eso sí, admite que, "me ha dolido verla llorar", y que, "la he querido, la quiero y la querré siempre, a pesar de todo". A pesar de, traduciendo para el telespectador, esos mismos días se había besado con dos solteras en la misma noche.

Foto: Lucía, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Pero el resquemor del gaditano terminó de salir, con sobrada hacia el tentador incluida, cuando, en una tercera tanda de imágenes, vio que su chica verbalizaba la intención de "engatusar" a Carlos: "Pues para adelante, pero me parece un chaval muy normalito. Tiene que nacer como cuatro o cinco veces para tener la cara que tengo yo, por ejemplo".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda