Manuel se enrolla con dos tentadoras en la misma noche en 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESTROZA A LUCÍA

Manuel se enrolla con dos tentadoras en la misma noche en 'La isla de las tentaciones'

El gaditano ha recibido demasiado bien a Fiama como tentadora de la tercera edición

placeholder Foto: Manuel y Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Manuel y Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Manuel ha dejado la batería de la luz de la tentación bajo mínimos después de lo que ha hecho en una misma noche en villa playa. El novio de Lucía se ha liado, a la vez, con Stefany y con Fiama, que ha regresado a 'La isla de las tentaciones' como la soltera que promete revolucionar por completo el paso por el 'reality show' de los chicos.

El gaditano parece que ha querido vengarse de que no haya tenido ni una sola imagen de su chica durante la primera hoguera y lo ha dado todo en la siguiente fiesta con las solteras de su villa. "He estado muy cercano con una y con la otra. Soy así, para qué nos vamos a engañar", admitía sin avergonzarse alertando a navegantes de lo que estaba a punto de suceder... por partida doble.

Manuel cae en la tentación (dos veces): "Me he dejado llevar, para qué te voy a engañar"

A pesar de que Manuel volvió a concederle la cita a Stefany, la tentadora con la que hasta ahora más 'feeling' ha tenido, la inesperada llegada de la exconcursante Fiama como soltera estrella le ha cambiado los esquemas: "A mí la que más me puede poner contra las cuerdas es Stefany, pero yo no contaba contigo... Te he visto entrar y he dicho, '¡uf!". Una descarada declaración de intenciones que ha hecho entrar a jugar a la que fuese novia de Álex Bueno: "Cuidado, que tienes a tu piba detrás y si te escucha diciendo eso le va a molestar".

El envite de Fiama a Stefany para provocar a Manuel hizo efecto 'ipso facto': "Me sube a la p... ¿Qué piba? ¡Yo no tengo piba aquí!". Tanto que incluso llegó a incomodar a la tentadora del andaluz afeándole que pasase mucho tiempo a solas con la recién llegada, algo que avivó más a Fiama. "¿Has dejado de tener novia y ahora tienes guardia de seguridad aquí dentro?", le soltaba Fiama al concursante mientras bailaba con altas dosis de picardía en una esquina de la cocina.

placeholder Manuel y Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Manuel y Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

El doble juego de Manuel con Stefany y Fiama no se hizo esperar y quiso señalar el terreno con su tentadora favorita... hasta esa noche: "No tiene nada que hacer Fiama, te lo digo para que te quedes tranquila". Manuel reconoce en este momento que, "la he cagado", y que está siendo un falso tanto con una como con la otra hasta el punto de llegar a cruzar los límites que hicieron saltar por los aires la sirena en casa de sus novias.

Foto: Jesús y Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Tú eres una hija de p... buena, me vas a poner las cosas difíciles aquí", le advertía a Fiama antes de ejecutar su primer acto de infidelidad de la jornada y que, evidentemente, hizo que la luz de la tentación brillara como nunca al captar un sostenido morreo, con tocamientos incluidos, a escondidas del resto de la casa. El segundo pitido también lo provocó Manuel cuando, tan solo minutos más tarde, hizo exactamente lo mismo con Stefany: "Me he dejado llevar, para qué te voy a engañar".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda