Es noticia
"Personalidad, poca": Marina destroza a Jesús en 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ ASCO!"

"Personalidad, poca": Marina destroza a Jesús en 'La isla de las tentaciones'

La sevillana se ha quedado a gusto después de soltar por la boca todo lo que piensa realmente de su novio

Foto: Marina, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Marina, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La relación de Marina y Jesús podría estar más que rota a juzgar por el comportamiento de cada uno en 'La isla de las tentaciones'. Tras la indignación de él por ver lo que hace su chica con Isaac, ahora es ella la que revienta al ver a su novio tan suelto con varias solteras.

"Espero ver cosas de él para sentirme mejor", admitía rotunda Marina antes de enfrentarse a la segunda hoguera, y sobre todo, sabiendo que Jesús vería su picante relación con el 'lobo' que hasta ha hecho saltar las alarmas en varias ocasiones. Y vaya si las ha visto: la petición a sus amigos de que retiren su foto con su novia de la habitación, que está "decepcionado" tras lo que vio en la hoguera, o los picos y morreos que ya ha empezado a darse con las tentadoras en mitad de algún que otro juego.

"El comportamiento me ha parecido patético, muy de mentira. Un calentón o una venganza"

Sin embargo, y sin olvidar que en la villa de las chicas también se dan picos aprovechando momentos de hielo de boca a boca, o sin ir más lejos, que ella misma sobrepasó los límites con Isaac días antes, Marina insiste antes de seguir viendo más escenas de Jesús: "Me siento más en mi salsa y liberada de hacer lo que realmente siento, ya no me voy a tapar más. Siempre he pensado en no hacerle daño, con una mochila detrás, y que reaccione así me sorprende, pensaba que era más débil".

Los envites de la sevillana a su novio no se hicieron esperar: "Lo peor es que ni da el paso, sino que se deja. Personalidad poca...". Sobre todo, después de escuchar lo que le dijo a Stefany, la tentadora que parece compartir con Manuel: "Me gusta una tía exuberante y con los pechos operados. Me entran ganas de liarme contigo. Antes de acabar esto me voy a comer contigo la boca".

placeholder Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Marina lo tiene claro: "Es forzado, ¿qué le gusta el pecho operado? Me ha llegado a decir que si me operaba el pecho me dejaba. No le gustan las operaciones ni que me haga tantas cosas. Yo esta persona no es con la que he compartido 5 años de mi vida". E indignada, añade. "Siento asco, porque si veo que tiene 'feeling' con alguien, agacho la cabeza y me lo callo, pero esto que está haciendo es falsedad pura y dura".

Foto: Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Las últimas imágenes de Jesús la terminaron de hacer enfurecer, sobre todo cuando él le dijo a la soltera que "está empezando a sentir", después de besarse también con ella: "Qué asco, ahí comiéndose la boca, 'te quiero conocer fuera', 'acabo de sentir cuando llevo tiempo sin sentir'... Él antes de entrar aquí me perjuraba que estaba enamoradísimo de mí. Viendo esto me he quedado de a gusto... Pensaba que era de otra manera, me estoy quedando en blanco". Y remata: "El comportamiento me ha parecido patético, muy de mentira. Un calentón o una venganza, como quieras llamarlo. No sé qué he hecho con esta persona tantos años".

La relación de Marina y Jesús podría estar más que rota a juzgar por el comportamiento de cada uno en 'La isla de las tentaciones'. Tras la indignación de él por ver lo que hace su chica con Isaac, ahora es ella la que revienta al ver a su novio tan suelto con varias solteras.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda