Es noticia
'La isla de las tentaciones': la reacción (viral) de Lucía al ver las infidelidades de Manuel
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE NIEGA A VER MÁS IMÁGENES

'La isla de las tentaciones': la reacción (viral) de Lucía al ver las infidelidades de Manuel

La gaditana ha seguido los pasos de Mayka con Rosito y ha quemado todo lo que llevaba puesto de Manuel en la hoguera

Foto: Lucía, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lucía, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Tras las trágicas imágenes de Rosito achicharrándose en la hoguera de 'La isla de las tentaciones', Lucía ha continuado con la tradición de Mayka y se ha despojado de Manuel de la misma manera quemando sus cosas.

Lucía no ha soportado el comportamiento de su novio en el programa de Telecinco. Aunque se lo viese venir y ser de las que más afectada se quedaba cada vez que la sirena de la tentación saltaba por los aires, a la gaditana le han superado las nuevas imágenes que ha visto de Manuel. De hecho, ha pedido a Sandra Barneda dejar de ver más, por el momento.

"He vivido 3 años una mentira, no voy a perder un minuto más con una persona tan despreciable"

"Es un 'mierdas", atizaba con dureza la joven después de ver a su chico liarse con hasta dos solteras en una misma noche. Primero con Fiama, la exconcursante de la edición anterior que esta vez participa como tentadora estrella, y después con Stefany. Un arsenal de imágenes picantes que traspasaba todos los límites que Lucía no ha dejado pasar: "Me siento que me ha vuelto a humillar, me siento una porquería, pero a la vez siento que él es más porquería que yo. Yo valgo mucho más que él y nunca le he faltado el respeto en la vida".

Y añade: "Es un caliente, asqueroso". Y es que, aunque la joven de Puerto Real (Cádiz) ha prometido no derramar ni una sola lágrima más, tras el diluvio que soltó en cada pitido de sirena, la descarada infidelidad de su novio le ha impedido seguir viendo más imágenes: "No quiero verlas, por favor, pero quiero saber si se ha acostado con alguien, no estoy preparada". La concursante se ha negado a seguir viendo como se comporta su novio sin ella delante y le ha hecho corroborar la personalidad que ya se barruntaba que tenía: "Sé quien es el personaje que tengo al lado".

placeholder Manuel y Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Manuel y Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Ha sido tras la negativa a seguir viendo más imágenes cuando Lucía ha vuelto a hacer historia en este concurso haciendo uso de la emblemática hoguera. Lucía se quitaba con ira varios abalorios, regalo de Manuel, y los tiró al suelo con bravura, algo que despertó la curiosidad de la presentadora y que la joven explicó momentos después: "Dos pulseras y un anillo, porquerías en mi cuerpo no quiero".

Foto: Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Sin embargo, fueron sus compañeras quienes amagaron a que Lucía tirase al fuego los objetos de su novio para, simbólicamente, finiquitar su relación con Manuel: "No quiero nada que tenga que ver con esta mierda de persona. He perdido 3 años de mi vida, perdidos absolutamente, pero no voy a perder más, todavía tengo tiempo y soy joven. No tengo nada que hacer con un tío así". Y remata: "He vivido 3 años una mentira, no voy a perder un minuto más con una persona tan despreciable".

Tras las trágicas imágenes de Rosito achicharrándose en la hoguera de 'La isla de las tentaciones', Lucía ha continuado con la tradición de Mayka y se ha despojado de Manuel de la misma manera quemando sus cosas.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda