"Es una vergüenza": el tremendo mosqueo de Jesús con Manuel ('La isla de las tentaciones')
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SE HA VENIDO ABAJO..."

"Es una vergüenza": el tremendo mosqueo de Jesús con Manuel ('La isla de las tentaciones')

El novio de Marina le ha cantado las cuarenta a su amigo por serle infiel a Lucía dos veces en la misma noche

placeholder Foto: Jesús y Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Jesús y Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Las chicas se han quedado destrozadas tras el goteo de pitidos que ha emitido, sin parar, la sirena de 'La isla de las tentaciones' por culpa de los chicos. Sobre todo, Manuel, que ha cruzado el límite por partida doble y ha hecho que su amigo Jesús le cante las cuarenta.

Los chicos acababan de llegar de la primera noche de hogueras cuando se disponían a disfrutar de otra fiesta en villa playa. Sin embargo, el sonido de la música, tan aclamada y aplaudida por los telespectadores de este programa, quedó en un muy segundo plano por culpa de Manuel que hizo sonar la luz de la tentación sin freno.

Jesús, a Manu: "¡Tú quieres a tu novia y ha sufrido lo más grande, gilipollas!"

"La sirena estará fundida ya", musitaba Raúl al respecto de la tormenta que, efectivamente, estaba provocando en la casa de las chicas a causa de la sirena. "La luz de la tentación en villa montaña tuvo que sonar... aquello debía ser una discoteca. No había caído nadie en la tentación y va Manu y lo hace doble", comentaba Hugo tras la noche en la que Manuel se soltó demasiado la melena.

Fue entonces cuando Jesús, uno de los apoyos de Manu en el concurso, dijo basta y cogió el toro por los cuernos con la intención de que su amigo dejase descansar la alarma tras dos deslices en la misma jornada. El sevillano corroboró con Fiama que efectivamente se había besado con él, ya que lo hicieron a escondidas del grupo en un hueco de la casa. El segundo engaño perpetrado con Stefany fue menos sutil y lo llevó a cabo delante de todos en el sofá de la villa.

placeholder Jesús y Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Jesús y Manuel, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Que haga lo que quiera, es su vida, yo no tengo que decidir por él, ya tiene 29 años y tiene que saber lo que hace", comentaba Jesús indignado antes de ponerle los puntos sobre las íes a solas en la habitación. "¡Te has ido con dos tías el mismo día, tío!", le chillaba ante la sorpresa de Manu, que seguía en su mundo y bajo los efectos del alcohol, y preguntándole el motivo de su tremendo cabreo.

Foto: Manuel y Fiama, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"¡Porque te quiero, gilipollas! ¡Porque sé que tu novia sufre!", le replicaba a voces su paisano andaluz. Y añade: "Que tú quieres a tu novia y ha sufrido lo más grande, gilipollas". "Tengo este mosqueo por ti, porque me duele, porque sé lo que es al revés, porque tu novia te quiere y cuando vea esto al día siguiente... ¡Es una vergüenza, tío!", le continuaba diciendo hasta lograr que Manu se viniese totalmente abajo y buscase el abrazo de su amigo. "¡Es una vergüenza! En el mismo día se la has liado dos veces", remataba Jesús con visible indignación.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda