El comentario de Jorge Javier a La Campos que casi arruina la entrevista en el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Qué tontería"

El comentario de Jorge Javier a La Campos que casi arruina la entrevista en el 'Deluxe'

La periodista ha acusado al presentador de buscar una guerra por una anécdota que ha desvelado en directo

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. (Telecinco).
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. (Telecinco).

Jorge Javier y María Teresa Campos se han vuelto a ver las caras en el plató de 'Sábado Deluxe' tras la polémica entrevista que desató la guerra mediática entre los dos presentadores.

La periodista ha acudido a las instalaciones de Mediaset en el 'Camposmóvil' con ganas de sellar la paz con el presentador de Telecinco. "Teresa no tiene que pedirme perdón y espero que este encuentro sea bonito", ha correspondido Jorge Javier.

Durante la charla, María Teresa Campos ha vuelto a hablar también de su polémica entrevista con Isabel Gemio y ha pedido "que la dejen tranquila, que tampoco ha matado a nadie".

placeholder María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Un tono conciliador que ha estado a punto de saltar por los aires por un comentario que ha soltado Jorge Javier en el ecuador de la entrevista. "Hay una anécdota que sucedía contigo hace muchos años", ha comentado Jorge Javier mientras le entraba la risa floja.

"¿Es verdad que a ti te ponían la talla 38 en los vestidos?", ha preguntado Jorge Javier. "¿Cómo? ¿Eso quién lo ha dicho?", ha contestado indignada la veterana presentadora de televisión.

"Cuando tú estabas un poco más rellenita lo hacían para que salieras a trabajar animada", ha deslizado Jorge Javier. "Qué tontería y gilipollez", ha respondido enfadada María Teresa Campos.

"Te lo hacían, María Teresa. Perdona que te lo diga", ha insistido el periodista. "Jorge Javier, no digas más... No quiero decir tacos. "Estás buscando guerra y no te voy a dar guerra porque no tengo ningún interés", ha explicado María Teresa.

placeholder Jorge Javier y María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier y María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Por suerte, la sangre no ha llegado al río y los dos presentadores han continuado una descafeinada entrevista. "Hoy que yo quiero guerra, dime que es verdad esto", ha sentenciado en tono de broma Jorge Javier.

Sálvame María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda