'Deluxe': Estocada de Matamoros a Isabel Pantoja por "avergonzarse" de Kiko Rivera
  1. Televisión
  2. Programas TV
A LA YUGULAR

'Deluxe': Estocada de Matamoros a Isabel Pantoja por "avergonzarse" de Kiko Rivera

El colaborador de Telecinco ha sacado las garras por el 'pequeño del alma' de la cantante

placeholder Foto: Kiko Matamoros, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Matamoros, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Kiko Rivera ha seguido sacando datos desconocidos de su madre en otra nueva entrevista en Telecinco, en este caso en el 'Deluxe'. Feos, desprecios y comentarios desagradables de parte de Isabel Pantoja hacia su hijo que no han gustado a nadie, y menos a Kiko Matamoros, que le ha lanzado un tremendo 'zasca'.

Los caminos entre la Pantoja y su 'pequeño del alma' están cada vez más alejados, y él mismo ha admitido que así quiere que sea hasta que le dé las explicaciones que lleva más de 72 días esperando recibir. Kiko Rivera ha vuelto a desnudarse en cuerpo y arma y ha contado con todo lujo de detalle lo que menos le gusta de su madre.

Kiko, sobre su pasado con las drogas: "No sé si se avergonzaba de mí, pero bien no le sentó"

Después de sacar lo peor de la cantante de 'Hoy quiero confesar', su hijo también ha confesado cosas que la dejan en muy mal lugar. Que quiso quitarle los apellidos a su hija Isa Pantoja, que incluso le ha dedicado insultos de corte xenófobo o que le pedía que hablase mal de ella en televisión.

Pero sobre todo, y siempre según la opinión de Kiko, a Isabel Pantoja, "solo le interesa salir beneficiada ella y quedar bien ella". Tanto, que al hilo de una pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre si su madre le planteó sacar rédito económico de la potente revelación de la adicción a las drogas que Rivera hizo en 'Gran Hermano', ha admitido que lo que realmente le preocupaba era la reputación familiar, el nombre y el apellido.

placeholder Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

"Me dijo que eso no podía salir, que era como dejar a la familia mal", ha admitido al respecto de lo que contó él mismo en el 'reality show' sobre la etapa más dura de su vida. "No sé si se avergonzaba de mí, pero bien no le sentó. Le contesté que era mi vida, y que al igual que con su vida hace lo que quiere, pues también lo hago yo".

Foto: Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Ha sido entonces cuando Kiko Matamoros ha saltado a la yugular de la cantante en defensa de Kiko: "Le podía haber contestado que peor fue para el apellido Pantoja su paso por la cárcel, si quieres ser cruel". Una tremenda 'pulla' sobre su famoso pasado por el escándalo 'Malaya' con la que además le ha recordado que dijo que si volvía a recaer iría corriendo para Cantora, porque Irene Rosales le daría la patada. "¿Son contestaciones de una madre cuerda?", ha rematado el hijo en clara defensa de su mujer, a quien Pantoja no ha tratado precisamente bien en los últimos tiempos, tal y como él manifiesta.

Kiko Matamoros Kiko Rivera Isabel Pantoja Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda