Las brutales embestidas de Kiko Rivera a Isabel Pantoja en Telecinco: "Mi madre no me quiere"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HA HECHO UN PARIPÉ"

Las brutales embestidas de Kiko Rivera a Isabel Pantoja en Telecinco: "Mi madre no me quiere"

El 'pequeño del alma' de la viuda de 'Paquirri' se ha despachado a gusto contra ella tras el "engaño y robo" de su herencia en el programa especial de Mediaset

Foto: Kiko Rivera, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Kiko Rivera, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Kiko Rivera ha querido tirar de la manta de la última voluntad de su padre y Telecinco lo ha ayudado con 'Cantora: la herencia envenenada', el programa que ha presentado Jorge Javier Vázquez para que se enterase de toda la verdad sobre lo que le hizo firmar Isabel Pantoja. El 'pequeño del alma' ha disparado a matar contra ella atenta la atenta mirada de muchos de los colaboradores habituales del canal.

"Me han engañado y me han robado", ha arrancado sentenciando el hermano de Isa Pantoja. Una investigación sobre el testamento de Francisco Rivera 'Paquirri' para que sepa toda la verdad, que ha admitido, pase lo que pase, "no la voy a poder perdonar, porque no tiene perdón de dios", señalando a la carpeta que no ha soltado en toda la noche.

"Si a eso se le llama querer, mejor que no me quiera. Yo quiero lo mejor para mis hijos"

El presentador le ha preguntado si el dinero está por delante de sus hijos para la cantante de 'Hoy quiero confesar', a lo que su hijo ha respondido con rotundidad: sí. "Mi madre está cegada con el dinero", ha subrayado alto y claro en mitad del plató del programa que ha hecho que la famosa finca de los Rivera-Pantoja salte por los aires.

Pero ha ido a más y ha seguido lanzándole dardos tras conocer toda la verdad: "Si después de esto no tiene el valor de llamarme es que no tiene corazón, que yo ya sé que no lo tiene. Todo lo que ha hecho hasta ahora conmigo es un paripé, por lo que pone aquí". Un teatro que, según ha confesado tajante, ha llegado hasta el peor momento de su vida por el que ha pasado, el de las adicciones: "Mi madre ha hecho un paripé con eso. Preguntadle cómo se llama mi médico o a cuántas consultas he ido. ¿Sabes quién lo sabe? Irene, mi mujer, esa a la que tanto critica".

placeholder Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)

El 'DJ' no lo ha dudado y ha clavado a Pantoja madre una nueva banderilla, otra más en lo que va de noche: "Según los papeles, mi madre no me quiere. Si a eso se le llama querer, mejor que no me quiera. Yo quiero lo mejor para mis hijos y están por delante de todo". "Esto yo no se lo haría a mis hijos, y cualquier padre o madre normal tampoco se lo haría a sus hijos. Una persona que quiere a otra no puede hacer algo así", ha manifestado rotundo.

Foto: Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

"He sido la tarjeta de crédito de mi madre", atizaba el que ha sido su 'pequeño del alma' respecto a lo que ha mantenido en las últimas semanas en varios medios de comunicación, y es que, según Rivera, él ha ayudado más a su madre que su madre a él. "La vida de mi madre es una gran mentira que ella misma se cree", ha añadido, antes de rematar con otra estocada a la viuda de 'Paquirri': "Mi madre no es buena persona. Ha sido mala conmigo 34 años". "¿Por qué?", es la única pregunta que le haría a la medio dueña de Cantora.

Kiko Rivera Isabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda