'La casa fuerte' | Proyectil de Isa Pantoja a su madre y Kiko Rivera: "Ellos no han dado la cara nunca por mí y yo no la doy por nadie"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE POSICIONA A FAVOR DE SU MADRE

'La casa fuerte' | Proyectil de Isa Pantoja a su madre y Kiko Rivera: "Ellos no han dado la cara nunca por mí y yo no la doy por nadie"

El programa le ha mostrado todo lo que han dicho su hermano y su madre el uno del otro en estas semanas

placeholder Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Isa Pantoja ya es conocedora al 100% de la guerra que está carcomiendo a los Rivera y los Pantoja. Jorge Javier Vázquez le ha mostrado en 'La casa fuerte 2' el vídeo con los dardazos que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se están dedicando públicamente a costa de la herencia de 'Paquirri'... y se ha posicionado.

Sin duda, lo que más le ha impactado del hachado de su hermano Kiko Rivera a su madre ha sido cuando le ha echado en cara que "llevas toda la puta vida como la viuda de España". Una situación que ha comparado con la de ella cuando estuvo también encarada con la cantante: "A mí se me ha criticado mucho por hablar, por expresarme, cuando tenía problemas con mi madre y yo no he dicho ni una cuarta parte de lo que ha dicho él y me han acribillado".

Isa, a su hermano Kiko: "Le quiero mucho, pero me parece fuera de lugar"

Sin embargo, el posicionamiento de la hija de Isabel Pantoja en este alboroto familiar ha sido clarao y cristalino: "Con estas palabras lo que más me duele es que la gente que no simpatice con mi madre aprovechen para atacarla". "Le quiero mucho, pero me parece fuera de lugar", ha sentenciado respecto a su hermano Kiko.

"Para mí es una putada estar en esta posición. Quiero desvincularme, lo que ha dicho mi hermano está fuera de lugar", ha insistido Isa con una reacción que, lejos de llorar y derrumbarse como cuando se enteró en directo de la 'bomba' que había estallado en su casa, se ha mostrado fría y rotunda, a juzgar por sus palabras, contra su hermano.

placeholder Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

¿En cuanto a la herencia? la pequeña de Isabel también ha sido contundente: "No sé nada de Cantora, ni me viene ni me va". Al igual que también ha sido sincera a la hora de valorar la réplica de su madre a través de un comunicado en una revista en el que habla, entre otras cosas, de desheredarlo: "No me esperaba menos de mi madre, es su forma de ser. Esto da pie a que mucha gente diga muchas cosas de ella, de Cantora, del testamento, de su dinero, de su economía... Me parece tan feo hablar del testamento cuando la persona está viva, no lo entiendo, ¡no sé dónde vamos a llegar!".

Foto: Samira Jalil y Cristina Couto, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Pero por si quedaban dudas de en qué lado se sitúa Isa en todo este desaguisado familiar, lo ha dejado más cristalino aún: "Me posiciono con ella y lo único que espero es que, de alguna manera, pare, porque hay mucha gente que se apoya en esas palabras para hacer daño entre los dos, como me pasó a mí". Eso sí, su intervención ha terminado un absoluto dardazo hacia los dos como nunca antes había atizado: "Que cada uno haga lo que quiera. Yo he estado en una posición parecida y ellos no han dado la cara por mí en muchas ocasiones y yo tampoco la voy a dar con nadie".

Chabelita Kiko Rivera Isabel Pantoja La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda