'La casa fuerte' | Isa Pantoja, al borde del ataque de ansiedad por el hachazo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA TENIDO UN ATAQUE DE ANSIEDAD

'La casa fuerte' | Isa Pantoja, al borde del ataque de ansiedad por el hachazo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera ha roto a llorar y hasta se ha mareado tras conocer la bomba que ha lanzado su hermano sobre su madre

placeholder Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)
Isa Pantoja, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)

Isa Pantoja ha arrancado su aventura en 'La casa fuerte 2' con lágrimas. La hija de Isabel Pantoja se ha partido en dos después de que Jorge Javier Vázquez le haya aireado en directo lo que Kiko Rivera ha dicho en contra de su madre en una revista.

La tremenda bomba que ha estallado en Cantora a manos de Kiko Rivera contra su madre por la herencia de su padre Francisco Rivera 'Paquirri' se ha colado en el concurso de Telecinco en pleno estreno gracias a Jorge Javier Vázquez. El presentador ha contado a Isa Pantoja el grueso de la histórica entrevista de su hermano a Mila Ximénez.

La súplica de Isa a Jorge Javier: "De verdad, por favor, es que prefiero no saber nada. Por favor"

"Lo sabía pero no sé de lo que se habló, pero prefiero no enterarme", le había advertido ella a pesar de que Vázquez ya estaba envalentonado a desvelarle todo lo que ya está rellenando horas de 'salseo' en todos los programas de Mediaset España, sobre todo en el de 'Sálvame'.

"Jamás pensamos que se pudiera llegar a producir esa batalla entre tu madre y tu hermano", manifestaba el comunicador como brevísimo previo a lo que estaba deseando de soltarle. "Define a tu madre como prepotente, soberbia, dice que no diga de sí misma que es una buena madre porque no lo ha sido. Cataloga a tu madre como mala madre...", le comunicaba él mientras la hija de Pantoja se deshacía por completo en los brazos de su novio Asraf Beno.

"Vamos a dejarlo aquí, Isa...", interrumpió Jorge Javier al percatarse del ataque de ansiedad que parecía estar sufriendo Isa ante monumental información sobre sus dos familiares más queridos. "De verdad, por favor, es que prefiero no saber nada. Por favor", insistía (y suplicaba) ella cuando pudo recomponerse y beber unos sorbos de agua.

Foto: Tom Brusse, Sandra Pica y Samira, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)

"Isa, vamos a hacer un trato, como vamos a estar viéndonos otra vez el domingo, si quieres saber algo más me lo preguntas", le sugería Vázquez con la intención de extender el tema en la segunda gala del 'reality show'. "Creo que nosotros desde aquí no podíamos evitar no contarte algo de lo que se está hablando mucho, pero tienes la posibilidad de permanecer ajena a lo que suceda fuera si es tu elección, ¿te parece bien?", dejaba él cristalino. "Sí, lo prefiero, gracias de verdad", remataba Isa con lágrimas en los ojos y aún con dificultad para respirar.

Chabelita Isabel Pantoja Kiko Rivera La casa fuerte Programas TV Telecinco Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda