Samira, a la yugular de Tom y Sandra, en pleno estreno de 'La casa fuerte': "Tú y yo nos enrollamos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERA BRONCA

Samira, a la yugular de Tom y Sandra, en pleno estreno de 'La casa fuerte': "Tú y yo nos enrollamos"

La extronista de 'MYHYV' ha lanzado el primer dardo a la pareja de Tom y Sandra, que acaban de conocerte en 'La isla de las tentaciones'

placeholder Foto: Tom Brusse, Sandra Pica y Samira, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)
Tom Brusse, Sandra Pica y Samira, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)

Ya se ha liado la del 2 de mayo en 'La casa fuerte 2' y todavía no había arrancado oficialmente el programa en televisión. La preconvivencia ha provocado el primer choque entre Samira, Tom Brusse y Sandra Pica.

"El rojo es bueno para la envidia y todo eso. Hay que venir bien resguardada y preparada, que el negro es muy gris para ponerse de negro", manifestaba altiva Samira cuando se presentó embutida en un vestido rojo ante el resto de sus compañeros y con 'zasca' incluido a la nueva novia de Tom Brusse.

Tom, a Samira: "Estamos en igualdad de condiciones porque de ti tampoco nos podemos fiar, y a las pruebas me remito"

Fue horas más tarde cuando, una vez todos juntos en el pabellón, Sandra quiso tratar el presunto 'affaire' que Samira ha dado a entender que ha tenido con el exnovio de Melyssa: "Has jugado a la duda, al no sé. Has tenido algo con Tom pero me acabo riendo...". "Cuando estuve en Madrid empezamos a conocernos la gente me decía que no me fiara de esa chica (Samira)", interrumpió él para suavizar y preparar la contienda que se le venía encima.

"Pues estamos en igualdad de condiciones porque de ti tampoco nos podemos fiar, y a las pruebas me remito", lanzaba Samira antes de soltar la bomba. "Otra vez diciendo que no se puede fiar, no para de tirar caquita", cortaba la extentadora y ahora pareja del francés. "Cuando yo te conocí a ti estabas totalmente soltero y tus palabras también dijiste que estabas soltero", añadía Samira para corroborar que no es muy de fiar.

placeholder Tom Brusse, Sandra Pica y Samira, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)
Tom Brusse, Sandra Pica y Samira, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)

"Por confidencialidad del contrato de 'La isla de las tentaciones' no podía decir que estaba soltero o con alguien", se defendía Brusse algo incómodo. "El día que me conociste en el restaurante jugaste también a la ambigüedad. Dijiste que estabas medio soltero no entero del todo. Cuando me dejas en la puerta tu casa, ¿tú no me invitas a subir?", exponía ella. "Quería enseñarte mi casa...", respondía él provocando la risa de Samira.

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte 2'. (Mediaset España)

La extronista de 'MYHYV' se lanzó a la yugular revelando que ella y él se besaron aquella noche: "La primera noche me dijiste que subiera a tu casa y te dije que no y a la noche siguiente cuando nos quedamos solos, te dejo en la puerta de tu casa y ahí tú y yo nos enrollamos". Tom ha negado la mayor y ha seguido manteniendo que solo quiso tener una amistad con ella y "enseñárselo todo" de su casa.

La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda