Alejandro Albalá denuncia ante María Patiño el presunto veto de Isa Pantoja en 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y DE ASRAF BENO

Alejandro Albalá denuncia ante María Patiño el presunto veto de Isa Pantoja en 'La casa fuerte'

El joven ha afirmado en 'Socialité' para que su exmujer y el actual prometido de esta han hecho lo posible para que no esté en la segunda edición del 'reality' de Telecinco

placeholder Foto: Alejandro Albalá enfrentándose a María Jesús en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Alejandro Albalá enfrentándose a María Jesús en 'GH Dúo'. (Telecinco)

'Socialité' ha dado voz este sábado, 31 de octubre, a Alejandro Albalá. El exmarido de Isa Pantoja ha usado el programa como plataforma para denunciar que ella y su actual prometido, Asraf Beno, han vetado su presencia en la segunda edición de 'La casa fuerte', cuyo estreno es inminente y que contará con la pareja como concursantes.

Según Albalá, tras negociaciones muy avanzadas de su representante con la productora, "le anularon todo porque a esta chica y a su novio no les hacía gracia que participara". Es más, el exconcursante de 'GH Dúo' ha afirmado ante María Patiño que la hija de Isabel Pantoja hizo lo mismo hace dos años, cuando su fichaje por 'Supervivientes' ya estaba casi cerrado.

Albalá, sobre su antigua relación con Isa Pantoja: "Al final, yo dejo huella"

"El programa podría llamarse 'La facultad fuerte'", ha atacado Alejandro, mofándose y haciendo referencia a que su exmujer dijo hace unos días que empezaría a estudiar su grado en Derecho dentro de la casa de San Agustín de Guadalix, mientras concursa.

Patiño ha escuchado incrédula el testimonio del cántabro: "Pero, al final, Chabelita se ha sentado con gente que hemos sido muy críticos con su madre. ¿Qué puede temer?".

Alejandro Albalá saca pecho

"Eso digo yo. Si tú estás feliz con tu pareja e incluso os vais a casar, ¿qué pasa? Igual me ve a mí y deja de mirar a su novio a la cara. Tiene una obsesión, una inquina conmigo", ha explicado muy seguro de sí mismo Alejandro Albalá.

placeholder Alejandro Albalá, en 'Socialité'. (Mediaset España)
Alejandro Albalá, en 'Socialité'. (Mediaset España)

La presentadora de 'Socialité' no ha dudado en darle la razón: "A lo mejor no tiene buenos recuerdos del final de vuestra relación. Igual es que su pareja tiene celos de ti. ¿Te has planteado llamarla por teléfono?".

"No, no sé. Si vuelve a hablar conmigo va a dejar de mirar a su novio. No quiero que se cancele una boda, quiero que se casen. Al final dejo huella", ha zanjado el entrevistado.

Programas TV Telecinco María Patiño Alejandro Albalá Chabelita
El redactor recomienda