Ana Rosa Quintana, rotunda ante la demoledora entrevista de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLAMATIVA REACCIÓN

Ana Rosa Quintana, rotunda ante la demoledora entrevista de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja

"Es patético dilucidar estas cosas en público", asegura la presentadora de Telecinco que, en cambio, no duda de la credibilidad de Kiko

placeholder Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Este miércoles, 4 de noviembre, todos los ojos de la prensa del corazón están puestos en la portada de la revista Lecturas: Kiko Rivera ha dinamitado por completo su relación con su madre, Isabel Pantoja, con una entrevista en la que no solo ha criticado su papel como madre, sino también ha removido asuntos tan turbios como supuestos engaños con el testamento de Paquirri.

Estas declaraciones han caído como una bomba en Telecinco, con todos los programas exprimiendo al máximo las palabras de Kiko. Incluso la propia Ana Rosa ha sido incapaz de mantenerse al margen, mostrándose "impactada" ante la "bomba nuclear" lanzada por el dj.

Ana Rosa: "Yo no voy con nadie pero no le quito credibilidad a Kiko. Nadie sabe lo que pasaba dentro de esa casa"

"Me ha dado tiempo a leerme los subtítulos y los ladillos y todavía estoy impactada, no sé qué más vais a contar de esa entrevista que es una auténtica bomba nuclear que cae sobre Cantora", arrancó confesando la presentadora, con Joaquín Prat resumiéndole algunos de los titulares más jugosos.

placeholder Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Esto no tiene vuelta atrás, no se han roto todos los puentes, se han pulverizado", afirmaba con contundencia Quintana tras escuchar a su compañero, destacando que le llama la atención que Kiko, con 37 años, "esté hablando de un testamento que no ha visto nunca", algo que la periodista no acaba de comprender. En cualquier caso, "es patético dilucidar estas cosas en público", aseveró el rostro de Mediaset.

Tras escuchar las opiniones de sus colaboradores, Ana Rosa conectó con Jorge Javier para conocer la última hora sobre el próximo estreno de 'La casa fuerte', una entrevista donde acabó mojándose nuevamente sobre esta cuestión: "Acostumbro a no meterme en asuntos de familia, pero me cuesta mucho, como madre, entender que un hijo diga cosas tan brutales, pero por otra parte también hay que escuchar porque ninguno conocemos lo que pasa dentro de una casa".

Foto: Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

"A lo mejor Kiko nos está descubriendo algo que para nosotros era desconocido. Yo no voy con nadie pero no le quito credibilidad a Kiko. Nadie sabe lo que pasaba dentro de esa casa, y quizá si cogemos un poquito de historial igual podemos empezar a dilucidar quién tiene razón", especuló la presentadora,

Quintana aprovechó también esta intervención para destacar el excelente trabajo de Mila Ximénez, autora de la entrevista: "Sea como fuere, ha sido una entrevista brutal, la más brutal que recuerdo en muchísimo tiempo. Quiero felicitar a nuestra compañera Mila porque ha hecho un trabajo complicado, difícil, que nos ha dejado a todos con la boca abierta".

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda