'La casa fuerte' | Samira Jalil amenaza a Cristini Couto con denunciarla: "Lo vas a tener que demostrar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA ACUSA DE "TRANSFOBA"

'La casa fuerte' | Samira Jalil amenaza a Cristini Couto con denunciarla: "Lo vas a tener que demostrar"

Las dos extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' han tenido un fuerte encontronazo en directo

placeholder Foto: Samira Jalil y Cristina Couto, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Samira Jalil y Cristina Couto, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Ha ardido el jardín de 'La casa fuerte 2' con Samira Jalil y Cristini Couto como protagonistas de una tremenda bronca a costa de la presunta transfobia de una a otra. Samira ha amenazado a su compañera con demandarla por acusarla de lo que no es.

"Cristini ha dicho que va a Dubai, y como le va tan bien se queda varios días, pero tú vas y rápido vuelves para España", resumía Jorge Javier Vázquez desde plató después de haberse emitido el encontronazo entre ambas por una conversación en la que Cristini le refería a Samira que uno de sus exnovios le escribió por Instagram. "Somos muy diferentes", le respondió la argentina con desconfianza por recibir tal información.

Cristini, a Samira: "Es mala persona, me puede demandar, pero cuando venga con pruebas se va a caer..."

Un comentario que indignó a la brasileña por sentirse dolida con su transexualidad, y sobre todo porque la que creía su amiga no fue a explicárselo ni a consolarla. Samira, por su parte, ha estallado, porque además Couto dio a entender que podría haber ejercido la prostitución: "Lo voy a dejar claro, solo he estado en Dubai de vacaciones. Esta señorita lo va a tener que demostrar. Le pido encarecidamente a mi manager que hable automáticamente con Maroto, porque lo que dice lo va a tener que demostrar con creces".

placeholder Samira Jalil y Cristini Couto, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Samira Jalil y Cristini Couto, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

El cabreo de la extronista de 'MYHYV' ha ido en aumento y ha seguido defendiéndose de las acusaciones de la ex miss Transexual: "Estoy muy tranquila, demasiado tranquila. Yo no tengo que pedir perdón por nada porque no he dicho ninguna palabra que no sea que somos diferentes en el físico, porque ella es morena de ojos oscuros y yo rubia de ojos claros". "Está tergiversando y usando la demagogia barata y victimizándose, no me he metido con su sexualidad", ha rematado.

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Cristini, muy alterada y cabizbaja, ha respondido a sus amenazas: "Es un tema que no me gusta hablar, ¿por qué soy una víctima? No es la primera vez que esa señorita hace ese tipo de comentarios. Jamás me gusta hablar sobre mi transexualidad y nunca usaré este tema para victimizarme. Solo pido respeto". "Es mala persona, me puede demandar, pero cuando venga con pruebas se va a caer...", ha zanjado con una advertencia a Samira.

La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda