'La casa fuerte' | La amenazante llamada (con insulto incluido) de Asraf Beno a Maestro Joao
  1. Televisión
  2. Programas TV
AL DESCUBIERTO

'La casa fuerte' | La amenazante llamada (con insulto incluido) de Asraf Beno a Maestro Joao

El exconcursante de 'Supervivientes' ha destapado el lado más oscuro del novio de Isa Pantoja

placeholder Foto: Maestro Joao, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Maestro Joao, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Maestro Joao ha contado algo sobre Asraf Beno que podría empañar su imagen en 'La casa fuerte'. El que fuese máximo apoyo de Isa Pantoja en la isla de 'Supervivientes' recibía una llamada de su novio durante el confinamiento que lo dejó sin palabras.

Ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha insistido en que Joao cuente lo que le ha comentado por lo bajo mientras el programa emitía el tremendo desaire de Asraf a su novia en la noche en la que estuvo al borde de un ataque de ansiedad por enterarse de la candente entrevista de Kiko Rivera a su madre. "A mí no me cuentes tus tonterías", le soltaba su novio, lejos de consolarla, en mitad del tremendo sofocón de la joven.

Amor Romeira: "¿Quieres que lo diga yo? Le llamó 'maricón"

"Yo tenía buena relación con Isa. Una noche me llamó, me insultó y me colgó el teléfono", avanzaba el colaborador, que compartía momentos muy especiales con la hija de Isabel Pantoja durante su concurso en el 'reality show' de superviviencia. "Me dijo '¡No vuelvas a hablar con mi novia!", avanzaba el adivino, pero sin querer volver a reproducir el lamentable insulto que le dedicó el yerno de la tonadillera por WhatsApp.

placeholder Maestro Joao y Jorge Javier Vázquez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Maestro Joao y Jorge Javier Vázquez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Ha sido Amor Romeira, que también comparte gala con el Maestro para comentar y analizar 'La casa fuerte 2', quien ha revelado el insulto de Beno a Joao: "¿Quieres que lo diga yo? Le llamó 'maricón". La cara del presentador y la del resto de compañeros quedaba petrificada.

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Me llamó y me dijo, '¡maricón, deja de hablar de mi novia!", ha querido corroborar el excompañero de Isa, quien tras esa desagradable llamada de su novio no ha vuelto a tener relación con ella. "Desapareció de su vida", apuntaba Amor al respecto, a pesar de haberla defendido siempre en los platós de televisión.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda