Ana Rosa Quintana, contra la distracción de 'La casa fuerte' y Kiko Rivera al concurso de Isa Pantoja: "Se lo van a amargar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"POBRE ISA"

Ana Rosa Quintana, contra la distracción de 'La casa fuerte' y Kiko Rivera al concurso de Isa Pantoja: "Se lo van a amargar"

La presentadora de 'El programa de AR' no está de acuerdo en que la organización y su familia den a Isa información de lo que está ocurriendo fuera

placeholder Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'; Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)
Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'; Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)

La charla entre hermanos a través de una conexión con 'La casa fuerte' está despertando alboroto entre los seguidores del programa y algunos rostros de Telecinco. Ana Rosa Quintana ha criticado que puedan estar distorsionando la experiencia de Isa Pantoja en el concurso.

Primero fue Jorge Javier Vázquez aireando los dardazos de Kiko Rivera a su madre en la incendiaria entrevista de Mila Ximénez, y ahora el programa ha facilitado una llamada en directo de su hermano con Isa Pantoja en la que le ha terminado de poner mal cuerpo desgranándole los motivos por los que no se habla con Isabel Pantoja.

Dos hechos que podrían estar desestabilizando el paso de la peruana por el 'reality show' de bajo coste de Telecinco, a juzgar por el revés de uno de los rostros de la cadena en la que se emite dicho programa: "Pobre Isa, le van a amargar su concurso". Ya en el estreno de 'La casa fuerte' Isa sufrió un breve ataque de ansiedad por conocer la desagradable situación en la que se encuentra la relación de su hermano y su madre; en la segunda gala ha vuelto a llorar por el festival de emociones proporcionado por la organización.

placeholder Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Con la ilusión que tenía para coger dineritos para su boda... además, ¿tuvo bronca con su novio no?", seguía añadiendo la presentadora de 'El programa de AR' en defensa de la pequeña de la tonadillera tras la llamada de Kiko en directo en la que le dijo, entre otras muchas cosas, que "Lo estoy pasando muy mal. Si fuera por mí lo frenaba ya, pero sé que esto va a seguir por parte de mamá", o que, "Se ha dado la vuelta al tablero, ahora estamos en situaciones distintas: tú estás en la que estaba yo y yo en la que estabas tú".

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Una intervención que también se ha ganado no pocas críticas en redes sociales a manos de los fieles seguidores del programa, por un lado por convertir el concurso en el que también participan rostros como Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón o Sonia Monroy en un monográfico de la familia Pantoja. Por otro, no han visto con buenos ojos que el hermano de Isa intervenga en directo para contarle lo que está pasando en el exterior entre él y su madre.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ana Rosa Quintana Chabelita Kiko Rivera La casa fuerte El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda