Fran Rivera llama entre lágrimas a Telecinco por Kiko Rivera: "Papá estaría muy orgulloso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"PUEDES CONTAR CONMIGO"

Fran Rivera llama entre lágrimas a Telecinco por Kiko Rivera: "Papá estaría muy orgulloso"

El otro heredero de 'Paquirri' ha entrado por teléfono en el programa 'Cantora, la herencia envenenada' para mostrar su apoyo a su hermano, en su peor momento

placeholder Foto: Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Fran Rivera y Kiko Rivera han charlado en directo a través del programa 'Cantora, la herencia envenenada' en Telecinco. El torero ha querido mostrar todo su apoyo al hijo de Isabel Pantoja ante el dolor por enterarse de lo ocurrido con las últimas voluntades de su padre, una llamada en la que fue incapaz de contener las lágrimas, viéndose obligado a despedirse apresuradamente ante la emoción.

"¡Cuántos años perdidos de relación con tus hermanos!", reflexionaba Jorge Javier Vázquez tras el abrupto final de Fran Rivera al otro lado de la línea, totalmente emocionado, por las palabras que acababa de dedicar a su hermano Kiko. "Siento muchísimo el dolor que estás pasando porque yo he sufrido mucho", manifestaba con la voz cortada el hijo mayor de Carmina Ordoñez.

Fran Rivera: "No me estáis contando nada nuevo, yo esto lo he sufrido en silencio por respeto a mi hermano"

Sin cortarlo en casi toda la intervención, el hermano de Isa Pantoja ha escuchado muy atento el cálido mensaje ante todos los telespectadores: "Estamos contigo, estás siendo muy valiente, que todo esto nos ha separado durante mucho tiempo y espero que se termine. Por supuesto, puedes contar conmigo".

"Por desgracia hay mucho más, por respeto a ti, hermano, para que no pasaras el sufrimiento y dolor que tantos años hemos pasado Cayetano y yo, te agradezco que estés ahí dando la cara", ha continuado diciendo el colaborador de 'Espejo Público' totalmente roto por todo lo que acababa de conocer su hermano 36 años después de la muerte del padre de ambos.

Sin embargo, la emoción inundó por completo al hermano de Cayetano Rivera y se vio obligado a despedirse de todos con un rotundo mensaje que también derrumbaba a Kiko Rivera: "No me estáis contando nada nuevo, yo esto lo he sufrido en silencio por respeto a mi hermano. Creo que papá estaría muy orgulloso". "Creo que es la primera vez que estoy sentado en televisión y no sé qué decir", reaccionaba tras unos minutos totalmente roto.

Foto: Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

"Simplemente he creído a una madre, como haría cualquier hijo, hasta que he dejado de creer", ha reflexionado el 'pequeño del alma' sobre su irrupción en el programa de Telecinco que ha hurgado en el testamento de su padre para airear toda la verdad sobre lo que Isabel Pantoja, supuestamente y según él, orquestó sin su consentimiento.

Kiko Rivera Francisco Rivera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda