Kiko Rivera saca lo peor de Isabel Pantoja: "Quería quitarle los apellidos a su hija"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'DOMINGO DELUXE'

Kiko Rivera saca lo peor de Isabel Pantoja: "Quería quitarle los apellidos a su hija"

El 'pequeño del alma' se ha vuelto a sentar en televisión para darle un ultimátum a su madre y a su tío Agustín Pantoja

placeholder Foto: Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Kiko Rivera ha vuelto a televisión y lo ha hecho con otra demoledora intervención contra su madre Isabel Pantoja en el 'Deluxe' con Jorge Javier Vázquez. "Ahora mismo no quiero que se solucione, primero que me explique, y luego ya veremos si se solucionara", ha repetido en varias ocasiones antes de revelar inéditos y escandalosos datos sobre la cantante ante los telespectadores.

El 'pequeño del alma' no ha defraudado y se ha descarnado nuevamente ante la audiencia de Telecinco. 72 días después de la controvertida entrevista dentro del especial 'Cantora, la herencia envenenada' y 100 días después de no tener ningún contacto con ella, Kiko Rivera ha vuelto para darle un ultimátum a la que canta 'Marinero de luces'.

"No quiero tener a una persona así a mi lado, y es duro reconocerlo porque es mi madre"

Rotundo, sincero y directo, el hijo de la Pantoja ha seguido en la misma línea que ya lo hiciese dos meses y medio atrás a la hora de calificar a su madre: "Mi madre es prepotente, muy déspota y tiene como dos personalidades". Y todo ello antes de haber reconocido que, "he estado cegado por mi madre, enamorado de mi madre, he tenido el Complejo de Edipo", y de decir a boca llena que, "entiendo que mi madre haya acabado sola en la vida".

El marido de Irene Rosales ha sostenido que Cantora es, como el presentador del programa se ha envalentonado a bautizar "como un centro de explotación" después de desgranar que no pocos fans de Isabel han llegado a acarrear bidones de agua, fregar o incluso pintar la famosa finca que le dejó Francisco Rivera 'Paquirri'.

placeholder Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

A Kiko Rivera no le ha temblado la voz a la hora de admitir lo que más le espina de la actitud, pero sobre todo de las declaraciones públicas o privadas de su madre: "Me da coraje que me diga mantenido. Mantenido lo que tienes tú al lado. ¿Te tengo que dar las gracias por parirme? ¿Mantenido de qué? ¿Te he pedido algo?". Ha repetido en varias ocasiones que "no conozco a mi madre, he vivido con una desconocida". Y al hilo de esto, sigue sin entender adónde han ido a parar tantos millones: "Con todo el dinero que ha ganado, no tiene vicios, no sale, no le ha dado tiempo a gastar todo ese dineral y también se ha gastado el mío".

Foto: Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'. (Mediaset)

Pero lo más fuerte lo ha sacado cuando más relajado se encontraba. El 'DJ' ha revelado algo que ha dejado a todos impactados, y es algo que toca de lleno a su hermana Isa Pantoja: "Mi madre me pidió que hablase mal de mi hermana en televisión. Me llegó a llamar de madrugada porque quería que buscara un abogado para quitarle los apellidos a su hija". Y ha ido a más, ha asegurado que tanto su tío Agustín como su propia madre, se ha referido en no pocas ocasiones con descalificaciones de corte xenófobo a Chabelita: "No lo voy a decir aquí, porque son muy fuertes, pero los he oído yo".

El ultimátum: "Tienes 24 horas"

Y otro de los importantes mensajes que ha querido lanzar Kiko a su madre desde el 'Deluxe' ha sido el siguiente: "Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo y si no es así tendré que tomar medidas y rendirles cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre, y es algo que me cuesta muchísimo. Les llegará un requerimiento". Un ultimátum que llega días después de haber firmado los papeles que les revoca a ambos tales poderes tras toda la controversia con la herencia de su padre.

Kiko Rivera Isabel Pantoja Chabelita Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda