Kiko Rivera deja al descubierto lo que le queda a Isabel Pantoja por hacer en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LE QUEDA UNA ACCIÓN"

Kiko Rivera deja al descubierto lo que le queda a Isabel Pantoja por hacer en Telecinco

Tras 'Supervivientes' o 'Idol Kids', la cantante sigue estando en deuda con Mediaset España por otros dos años más

placeholder Foto: Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'. (Mediaset)

Un teléfono rojo protagonizaba la esperada entrevista de Kiko Rivera en la versión dominical de 'Sábado Deluxe' por si a Isabel Pantoja le daba por llamar. No solo no ha llamado, como era de esperar y como su propio hijo intuía que iba a pasar, sino que podría existir un motivo para ello.

100 días han pasado desde que Isabel Pantoja y su 'pequeño del alma' tuviesen el último contacto y dos meses y medio desde que Kiko Rivera pusiese Cantora patas arriba en televisión, pero la cantante sigue desaparecida en combate. Ni entra por teléfono en programas donde se trata directamente su tema ni llama a su hijo, ni mucho menos se plantea dar la réplica a tan controvertidos asuntos vertidos sobre ella en televisión.

Jorge Javier Vázquez: "Está desaparecida, no coge el teléfono a Telecinco"

Sin embargo, podría y tendría que hacerlo, según ha desvelado Kiko Rivera en su última visita a Telecinco: "Mi madre tiene un contrato firmado con Mediaset en el cual le queda una acción y esa acción es una entrevista". Algo que la artista podría estar estirando, o bien porque considera que su reaparición en televisión para responder a tan polémicas afrentas de su hijo cuestan más dinero del que le resta en su contrato con Mediaset o porque directamente no se encuentra preparada para este paso, según ha barruntado Jorge Javier Vázquez.

placeholder Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

La realidad es que no responde a la cadena ni está por la labor de hacerlo en los próximos días, tal y como ha manifestado el presentador: "Está desaparecida, no coge el teléfono a Telecinco". Y es que desde la candente emisión de 'Cantora, la herencia envenenada', que llegó a tener hasta tres especiales, los telespectadores de Mediaset esperaban la réplica de la cantante de 'Marinero de luces', o bien en solitario con los focos hacia su persona o bien a través de alguna conocida publicación de prensa del corazón.

Así las cosas, y desde que la Pantoja firmó tan voluminoso contrato con Telecinco, tan solo la hemos podido ver como cabeza de cartel de la hornada de concursantes de 'Supervivientes 2019' o como miembro del jurado de 'Idol Kids'. Tras descubrirse que le quedaría una entrevista dentro del paquete de proyectos que llegó a comprometerse con la cadena, ¿en qué momento se producirá tan esperada comparecencia televisiva para dar su versión de los hechos y así zanjar tan controvertida etapa con su hijo?

Foto: Kiko Rivera, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Kiko Rivera Isabel Pantoja Sálvame Programas TV Telecinco Mediaset
El redactor recomienda