La cruda petición de Luis Rollán a Isabel Pantoja antes del 'Deluxe' de Kiko Rivera
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'VIVA LA VIDA'

La cruda petición de Luis Rollán a Isabel Pantoja antes del 'Deluxe' de Kiko Rivera

El amigo de la tonadillera ha roto su silencio sobre la guerra abierta que separa a la cantante de su hijo

placeholder Foto: Luis Rollán, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Luis Rollán, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Luis Rollán lleva varios meses entre la espada y la pared. Como amigo de Kiko Rivera y sobre todo de Isabel Pantoja que es, el periodista ha sido incapaz de posicionarse en la tremenda guerra que en este momento separa a madre e hijo. No obstante, este domingo 24 de enero, 'Viva la vida' ha sido la plataforma que ha escogido para enviarle un crudo mensaje de la tonadillera.

Rollán, a Pantoja: "Tenéis que sentaros a hablar, te lo pide tu compadre"

"Es más que mi amiga, es mi comadre", ha dicho Rollán antes de contestar a la primera pregunta de Emma García: "¿Por qué sientes la necesidad ahora de decir esto?". "No estoy cansado de esto porque tengo claros mis sentimientos hacia Isabel, pero sí lo estoy de los 'Luis no quiere a Isabel' y viceversa", ha respondido el colaborador de Telecinco.

placeholder Luis Rollán, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Luis Rollán, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Es el momento de que ella sepa públicamente que yo sigo estando aquí, como dice su canción. Yo a mis amigos les doy su espacio, no soy un tío posesivo. Entiendo que ella necesita ese espacio y su tiempo", ha confesado el sevillano, que, mirando a cámara, se ha dirigido directamente a su amiga: "Lo que quiero transmitirte es que es un momento muy jodido, pero eres una mujer muy afortunada. Tienes salud y gente que te quiere mucho. Estás guapa, estás en activo".

Foto: Luis Rollán, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Yo sé que estás muy dolida, pero se lo he dicho a tu hijo y te lo digo a ti públicamente. Tenéis la obligación de sentaros. Sin nadie, tú y él. ¿Cuándo, dónde y cómo? No lo sé, pero hazlo. Te lo está diciendo tu compadre", ha rogado Luis a la cantante, pidiéndole encarecidamente que "llegasen a un entendimiento por el bien de ellos mismos, de sus nietos y de la gente que les quiere".

Como bien ha reflejado Luis Rollán, la mejor forma de definir la relación actual entre Rivera y Pantoja es que, claramente, "la bola cada vez se hace más grande". Una vez más, apelando a la exconcursante de 'Supervivientes', ha pedido que "escuche a su corazón y no a la gente" que juega a dos bandas entre las partes del conflicto: "Reacciona. Te lo pido por favor".

Programas TV Luis Rollán Telecinco Viva la vida Kiko Rivera Isabel Pantoja Sábado Deluxe
El redactor recomienda