Luis Rollán responde tajante a las acusaciones de "bienqueda" de Sylvia Pantoja en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DA LA CARA

Luis Rollán responde tajante a las acusaciones de "bienqueda" de Sylvia Pantoja en 'Viva la vida'

El colaborador del programa que presenta Sandra Barneda ha entrado en directo para puntualizar algunos asuntos tratados este viernes en 'Cantora: la herencia envenenada 3'

Foto: Luis Rollán, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Luis Rollán, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Sylvia Pantoja fue este viernes, 27 de noviembre, la protagonista de la tercera entrega de 'Cantora: la herencia envenenada'. Una noche en la que la artista no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre su prima, Isabel Pantoja, y sobre los propios amigos de la tonadillera, como es el caso de Raquel Bollo o Luis Rollán.

El colaborador de 'Viva la vida' ha entrado por videollamada a su programa este sábado para responder a la actriz, que le acusó de haber intentado ser su amigo por acercarse de Isabel, además de mostrarse muy dolida por no haberle invitado a su boda.

Luis Rollán, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Luis Rollán, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Rollán no ha dudado en sacar la cara por la cantante de 'Marinero de luces': "Dijo que Isabel Pantoja no es una mujer públicamente agradecida y que ella empieza de la mano de Chiquetete y nunca lo ha dicho. Yo le he pasado a la dirección de este programa una entrevista, una de muchas, en la que habla de Chiquetete y de sus inicios con él".

Además, el periodista sevillano, a pesar de su buena relación con ella, se ha mostrado independiente de Pantoja: "Sylvia se reencuentra con Kiko Rivera y conoce a Anabel Pantoja porque yo los junto. En ese sentido, la Pantoja nunca levantó el teléfono y me dijo que cómo se me ocurría hacer eso".

Foto: Sylvia Pantoja, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Así, cuando Sandra Barneda le ha preguntado directamente por qué no invitó a Sylvia a su boda, su compañero ha respondido ha respondido de forma clara: "La he querido muchísimo, hemos sido muy buenos amigos. Tengo la conciencia tranquila. Yo ya lo dije hace mucho tiempo. Llega un momento en el que me distancio de ella porque hay cosas que no me gustaban. Desaparece de mi vida, viviendo enfrente, porque se va con su novio".

No obstante, Luis Rollán no ha profundizado en el verdadero motivo, al menos por ahora, de forma que solo ha dado un breve avance: "Pasó algo que fue la gota que colmó el vaso y eso fue mucho antes de mi boda". Por último, antes de finalizar la conexión, Luis ha querido puntualizar algo: "Solamente una cosa, Sandra. La lista de la boda no la hace Isabel Pantoja, la hago yo".

Programas TV Telecinco Viva la vida Luis Rollán
El redactor recomienda