Sale a la luz en 'Cantora' el doloroso feo que le hizo la madre de Isabel Pantoja a Sylvia Pantoja con Kiko Rivera: "Me dolió mucho"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUNCA SE HA CONTADO

Sale a la luz en 'Cantora' el doloroso feo que le hizo la madre de Isabel Pantoja a Sylvia Pantoja con Kiko Rivera: "Me dolió mucho"

Un exfan de Isabel Pantoja le ha hecho recordar una espinosa anécdota

Foto: Sylvia Pantoja, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Sylvia Pantoja, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Sylvia Pantoja se ha deshecho en lágrimas en el plató de 'Cantora, la herencia envenenada 3'. Un fan arrepentido de Isabel Pantoja ha aireado en directo un doloroso momento protagonizado por su tía y con Kiko Rivera de por medio.

Al parecer, y según ha sentenciado este exfan, este acontecimiento fue, "la gota que colmó el vaso" para que la relación de Sylvia y el clan Pantoja Martín se rompiese para siempre. Además de las brutales embestidas a su prima llamándola altiva, déspota o que está endiosada, la artista ha llegado desde México para recordar un episodio vivido con su familia que le rompió el corazón.

"Me dolió mucho porque yo a ese niño lo adoraba, cómo me puede decir que si ya estoy contenta"

"¿Puede ser que a ti se te cayese el niño y se portaron en ese momento muy mal contigo y lo pasaste mal?", revelaba inesperadamente una persona que ha decidido salirse del club de fan de la tonadillera tras el incómodo y adinerado ambiente que ahí se respira. "No sé quién te ha contado eso, pero sí, fue verdad", terminaba reconociendo Sylvia tras unos segundos petrificada.

Sylvia Pantoja, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Sylvia Pantoja, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

"Se me cayó Kiko de los brazos...", empezaba a contar cuando dos lagrimones recorrían su rostro al rememorar aquella escena que, hasta hoy, nunca se había contado. "Se hizo un chichón, y mi tía me dijo, '¡Qué, ya estás contenta, no!", recordaba totalmente derrumbada por las hirientes palabras de doña Ana, la madre de Isabel. "Me fui llorando desde Ramón de Carranza hasta El Tardón, que vivía mi tía Manuela. Me dolió mucho porque yo a ese niño lo adoraba, cómo me puede decir que si ya estoy contenta", manifestaba la también cantante.

"Ella es más Martín que Pantoja, ha salido a su madre", ha dejado claro durante un momento de su entrevista con Jorge Javier Vázquez en referencia a la altivez y despotismo que dice tener madre e hija desde antes de ser tonadillera. Un carácter, al parecer, que comparten tanto doña Ana como Isabel Pantoja a juzgar por el comportamiento de su tía en este feo que ahora ha salido a la luz.

Foto: Antonio Escamez, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Un feo que, al recordarlo y contarlo públicamente, la ha roto por completo por la tremenda decepción que asegura sentir con su tía y su prima. "Me riñó con ese carácter tan bravo que tiene y me dolió mucho", subrayaba. Y es que Sylvia no se ha escondido al hablar sin paños calientes sobre la abuela de Isa Pantoja y Kiko Rivera como la que ha guiado y sigue guiando a su hija hasta el estrellato, "porque ha creado lo que a ella le hubiese gustado ser".

Kiko Rivera Telecinco Chabelita Isabel Pantoja Programas TV
El redactor recomienda