Sylvia Pantoja tira del pedestal a su prima Isabel Pantoja en 'Cantora': "Déspota, endiosada, altiva..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA OTRA CARA DE MARIBEL

Sylvia Pantoja tira del pedestal a su prima Isabel Pantoja en 'Cantora': "Déspota, endiosada, altiva..."

La pariente de la tonadillera ha desmitificado a la cantante de 'Marinero de luces' sacando del baúl su verdadera personalidad

Foto: Sylvia Pantoja, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Sylvia Pantoja, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

A Isabel Pantoja le han debido pitar los oídos después de la visita de su prima Sylvia Pantoja al plató de 'Cantora, la herencia envenenada 3'. La artista ha hablado sin pelos en la lengua de cómo es realmente: "Ella es más Martín que Pantoja, los Pantoja no somos así".

La leña sigue calcinando Cantora a pasos agigantados. Después de los hachazos televisados de su hijo Kiko Rivera por sentirse engañado y estafado con la herencia de su padre, o de la sal en la herida que ha echado Teresa Rivera (hermana de 'Paquirri') hablando de su turbio pasado, Isabel Pantoja ha tenido que enfrentarse a las brutales declaraciones de su prima Sylvia, que ha cruzado el charco para hablar alto y claro en Telecinco.

"Vive en un mundo paralelo. La han endiosado desde muy niña y la han hecho creer que es la mejor"

Desde que murió Francisco Rivera en la plaza de toros de Pozoblanco la relación entre Sylvia e Isabel cambió para siempre. Según ella le echó la cruz algo antes a causa de los presuntos celos que sentiría la cantante de 'Hoy quiero confesar' por el cariño que le demostraba el torero a su prima, muchísimo más joven que Isabel. "Celos artísticos, aunque ella sabe que yo también soy artista, y como mujer", en referencia a su relación con 'Paquirri', según ha recalcado en varias ocasiones durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez. "Se molestaba porque Paco me dijera dos o tres piropos de niña", ha dicho.

Pero la visita de Sylvia Pantoja desde México no ha sido en vano. La pariente de la viuda de 'Paquirri' ha puesto todas las cartas sobre la mesa y ha llegado a sentenciar que tanto como lleva a gala que es una Pantoja, "ella de condición no es Pantoja, es Martín y ha salido como su madre, porque los Pantoja somos personas muy nobles y muy sencillos, no tenemos rencor", ha atizado. La prima ha continuado describiendo sin paños calientes a Isabel, a su hermano Agustín, a su madre Ana...: "Son altivos, gente que se creen superiores que van pisando y van creyéndose que tienen derecho a todo. Todo lo contrario a los Pantoja".

Sylvia Pantoja, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Sylvia Pantoja, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

"Ella es ella, ella y después ella. El clan siempre se ha creído superior a toda la familia, los mejores en todo y los demás de segunda", ha continuado criticando sobre la actitud de una prima que, según cuenta, se distanció de porque prefirió montarse en los escenarios con su primo 'Chiquetete' para crecer hasta ser la artista que es hoy en lugar de ser corista del tío Agustín. Una superioridad que, según ha subrayado, le viene por casarse con 'Paquirri': "De no haber habido esa unión de torero y folclórica, la muerte... Hubiese sido una artista más, muy buena, pero no como ahora".

Foto: Antonio Escamez, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

También ha lanzado dardos contra la desconocida sociedad de fanes de la tonadillera. Según Sylvia los fieles seguidores de la Pantoja, "tienen que ir a su puerta con regalos, comida o lo que sea", y si no no le abren la puerta ni ella ni su madre. "Si iban con las manos vacías no le abrían la puerta", ha recalcado, además de corroborar el idéntico testimonio de un exfan sobre las costosas costumbres de la "endiosada" Isabel, como la ha catalogado por creerse estar por encima del bien y del mal. "Vive en un mundo paralelo a la realidad, la han endiosado desde muy niña y la han hecho creer que es la mejor", critica.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda