'Cantora, la herencia envenenada' destapa el motivo que pudo destrozar el matrimonio de Isabel Pantoja con 'Paquirri'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PILLADA RAJANDO DE SU MARIDO

'Cantora, la herencia envenenada' destapa el motivo que pudo destrozar el matrimonio de Isabel Pantoja con 'Paquirri'

Al parecer, existe una grabación en la que Isabel Pantoja aparece despotricando de su 'marinero de luces'

Foto: Antonio Escamez, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Antonio Escamez, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Una famosa cinta con una conversación de Isabel Pantoja y otra mujer despotricando de 'Paquirri' podría ser el mayor dolor de cabeza de la tonadillera, a juzgar por lo que ha salido a la luz en 'Cantora, la herencia envenenada 3'. El hijo del administrador de la famosa finca tiene en su poder la famosa grabación que escuchó el torero y que lo motivaría a querer terminar con su matrimonio.

Ya son varios los testimonios cercanos a Pantoja y a Francisco Rivera los que mantienen que ese matrimonio estaba tocando fondo antes de que él muriese en el ruedo. Si ya en uno de los especiales de Telecinco sobre la cantante y los tejemanejes del testamento del torero sentenciaron que 'Paquirri' investigaba a Isabel a través de un detective, ahora Antonio Escamez, hijo del amigo íntimo de Paco, da forma a esta desconfianza que tenía el difunto con su esposa.

Antonio Escamez: "Ese matrimonio no iba a durar mucho porque se estaba complicando en muy poco tiempo, había desavenencias y discusiones"

Al parecer 'Paquirri' escuchó una grabación donde la cantante rajaba de mala manera de su marido. "Oigo un fragmento de Isabel hablando con otra persona. Estaba hablando mal de Paco, quejándose de su forma de ser. Que ella no podía imaginar que Paco fuese así", exponía el responsable de mantener a salvo la cinta que quisiera tener (o destruir) la tonadillera.

¿Pero qué dijo tan fuerte del torero que lo dejó tan desarmado hasta el punto de querer acabar con su matrimonio? Puede que se refiriera a algo en referencia al machismo, según ha dado a entender Antonio: "Paco era celoso y machista, todo el que lo conocía lo sabía". Y es que, "Si ya estaba la cosa enfriándose esto fue la gota que colmó el vaso", tal y como subraya el hijo del administrador de Cantora al respecto de la dolorosa charla de Isabel con otra señora.

placeholder Antonio Escamez, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Antonio Escamez, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Ya sea por miedo a represalias o porque verdaderamente no tenga la cinta guardada en su casa, el hijo del albacea del testamento de 'Paquirri' asegura que, "guardo balas en la recámara", por si Pantoja contraataca. Antonio asegura de forma rotunda que, "ella no está tirada en la cama llorando, sino rearmándose" para dar la réplica a todo esta improvisada guerra en su contra con Telecinco como escaparate.

Foto: Sylvia Pantoja, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Aunque no se atreve a revelar el contenido de la cinta ni las barbaridades que al parecer dijo Isabel de su 'marinero de luces', Antonio asegura que "le sentó muy mal". "Alguien muy cercano a Isabel le hizo llegar la cinta a Paco", ha recordado. "Creo que ese matrimonio no iba a durar mucho porque se estaba complicando en muy poco tiempo, había desavenencias y discusiones en un año y pico que llevaban", ha sentenciado el hijo del mejor amigo del torero respecto al famoso divorcio que tenía pensado llevar a cabo Franciso Rivera de no morir en la plaza de toros de Pozoblanco hace 36 años.

Isabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda