"Vaya tostón": la audiencia de Telecinco arremete contra 'Cantora, la herencia envenenada' por su flojo contenido
  1. Televisión
  2. Programas TV
"GRACIAS, PEPI"

"Vaya tostón": la audiencia de Telecinco arremete contra 'Cantora, la herencia envenenada' por su flojo contenido

A los telespectadores les ha sabido a poco el segundo especial que ha emitido Telecinco sobre el testamento de 'Paquirri' frente al brutal testimonio de Kiko Rivera

Foto: "Vaya tostón": la audiencia de Telecinco arremete contra 'Cantora, la herencia envenenada' por su flojo contenido
"Vaya tostón": la audiencia de Telecinco arremete contra 'Cantora, la herencia envenenada' por su flojo contenido

Después de hacer trasnochar a media España con el inesperado hachazo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja aireando los presuntos tejemanejes de la cantante con la herencia de su padre, 'Cantora, la herencia envenenada 2' se ha quedado a años luz, a juzgar por las críticas de los seguidores del programa.

Teresa Rivera, hermana de 'Paquirri', Vicente Ruiz 'El Soro, último supervivientes del cartel de la corrida en la que murió Francisco Rivera, o Pepi Valladares, exasistenta de Isabel Pantoja, han sido los platos fuertes propuestos por el espacio de Telecinco para seguir estirando tan controvertido tema que ha atrapado a todos en este país. Todo esto, además de las prometidas imágenes "confiscadas" por la cadena durante 25 años, de Carmina Ordoñez y Antonio Rivera en 'La máquina de la verdad', relegadas al final del programa.

"Que programa más soporífero comparado con el servicio que ha dado 'el pequeño del alma' la semana pasada" (Twitter)

La madre de José Antonio Canales Rivera ha acompañado a los telespectadores a través del pantallón del programa para contar más detalles de su hermano y la tonadillera. Que el torero quería separarse de Pantoja, que estaba molesto con la familia de Isabel día sí y día también en Cantora, que las esmeraldas heredadas de su madre no son las verdaderas y la cantante habría hecho el cambiazo. Un testimonio muy alejado de las tremendas embestidas que siete días antes lanzaba Kiko a su madre delante de toda España ante el asombro de muchos.

Jorge Javier Vázquez, Teresa Rivera y Kiko Matamoros, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, Teresa Rivera y Kiko Matamoros, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset)

Un segundo especial que ha mantenido la misma edición que en su estreno, con idéntica iluminación como clara representación de la oscuridad que ensombrece a los Rivera y los Pantoja 36 años después de la muerte de 'Paquirri', y con casi los mismos colaboradores que cuando el hijo de Isabel aparecía carpeta en mano y sosteniendo bloques enteros de programa consiguiendo tener pegados a los telespectadores sin parpadear. Y aquí parece estar el fallo que la audiencia encuentra en esta segunda entrega: "Programa espeso e improvisado para estirar el chicle del viernes pasado", atizaba un seguidor en Twitter.

Foto: Nuevo hachazo a Isabel Pantoja con 'Cantora, la herencia envenenada': Pepi Valladares airea que la ayudó a ocultar "fajos de billetes"

Sin embargo, la repentina intervención de Pepi Valladares aireando que ayudó a ocultar "fajos de billetes" a la tonadillera durante un registro en plena detención por el Caso Malaya, levantaba el vuelo del programa y el interés de algunos fieles seguidores de esta envenenada historia. "Me estaba aburriendo hasta que ha hablado Pepi", ha manifestado hastiado otro usuario en la red del pajarito. Otros tantos se han quejado del abuso de publicidad que la cadena ha ejercido con este segundo especial respecto al primero.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda