Nuevo hachazo a Isabel Pantoja con 'Cantora, la herencia envenenada': Pepi Valladares airea que la ayudó a ocultar "fajos de billetes"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁS PROBLEMAS

Nuevo hachazo a Isabel Pantoja con 'Cantora, la herencia envenenada': Pepi Valladares airea que la ayudó a ocultar "fajos de billetes"

La asistenta de la tonadillera ha destapado en televisión otro tremendo secreto que guarda Pantoja desde hace años

Foto: Pepi Valladares, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Pepi Valladares, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Cuanto más tiras de la manta del testamento de Francisco Rivera 'Paquirri' más controvertida y oscura se vuelve la historia. A la espera de la réplica de Isabel Pantoja al histórico revés de su hijo Kiko Rivera en 'Cantora, la herencia envenenada', ahora Pepi Valladares añade más leña al fuego revelando algo inédito sobre uno de los robos.

Tres han sido los grandes robos que han girado en torno a la cantante de 'Marinero de luces', según se ha publicado y ella misma denunció: el de Cantora a las horas de abrir el testamento de su marido; el de la casa de Encarna Sánchez con hasta 43 millones de pesetas de botín; y el último, la caja fuerte de La Moraleja. Sin embargo, en su casa de La Pera, hubo otro altercado en torno a la caja acorazada de Pantoja que Pepi Valladares ha contado en el programa de Telecinco.

"Llevaba fajos de dinero guardados en la misma visita del registro, no lo conté, sé que me metí tres paquetes"

"Fue un registro que se hizo cuando la detención y la caja fuerte estaba en un pasillo, yo estaba presente", comenzaba a relatar la exasistenta de la tonadillera cuando, en pleno Caso Malaya, la consultoría Audico buscaba 50 millones de dólares. "Pero la caja fuerte estaba vacía, ese dinero estaba en un bolso. Yo lo hice por lealtad, ella dijo que quería ir al baño y yo ya sabía lo que tenía que hacer: lo que había en el bolso guardármelo", admitía rotunda.

"Yo tenía unas mallas, y solo con su mirada, supe que tenía que guardármelo", subrayaba Valladares, dejando a todos los colaboradores y a Jorge Javier Vázquez boquiabiertos. "Llevaba fajos de dinero guardados en la misma visita del registro, no lo conté, sé que me metí tres paquetes con sus cintas. Bajé las escaleras intentando que no se notara", rememoraba nerviosa respecto al registro que, además, ha aireado que los investigadores no entraron al garage donde "había muchos papeles", algo que ha catalogado como "raro", dando a entender que había algo más ahí dentro.

Pepi Valladares, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Pepi Valladares, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

"Ella sabía que lo que yo llevaba no se lo iba a entregar a nadie", ha confesado respecto al dinero que ayudó a ocultar a la madre de Isa y Kiko. Pero no ha sido lo único que la que fuese pies y manos de Isabel en aquella época ha desvelado en el espacio de Telecinco. "Allí llegó un señor y se sacó un calcetín, y dice, 'no hay que pedirle nada a nadie", airea en referencia a 90.000 euros que un fan aportó en concepto de fianza para la cantante.

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Un escabroso testimonio por parte de la exasistenta de la viuda de 'Paquirri' que, conforme ha ido destapando en directo, ha sido consciente de lo peligroso que podría ser para todos los implicados. Es por ellos que, durante uno de los cortes publicitarios, Valladares ha podido mantener una conversación con Kiko Matamoros para asesorarse a la hora de continuar contando más secretos de la vida de Pantoja. "¿Me vas a visitar?", le preguntaba temblorosa y con media sonrisa a Jorge Javier, en alusión a la cárcel.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda