El tremendo cabreo de María Teresa Campos con 'Viva la vida' por insistir en Isabel Gemio
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO, NO, ¡ME CABREO!"

El tremendo cabreo de María Teresa Campos con 'Viva la vida' por insistir en Isabel Gemio

La veterana periodista y Emma García han vivido un momento de tensión cuando ha intentado preguntarle por su pelea con Gemio

placeholder Foto: María Teresa Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
María Teresa Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Más de tres meses después, tras su gran bronca con Jorge Javier en 'Sábado deluxe', María Teresa Campos ha vuelto a Mediaset. Lo ha hecho en 'Viva la vida', en una entrevista que prometía ser, cuanto menos, tensa. Eso sí, la veterana periodista ha sido la que ha marcado las reglas de su charla con Emma García: para empezar, se ha negado a darle más 'bombo' al encontronazo que protagonizó hace unas semanas con Isabel Gemio.

Campos lo ha tenido muy claro cuando la presentadora ha pasado insistido en el tema: "Yo no armo nada. Son los demás los que la arman. Si esto les vende, pues la distracción es un negocio".

Campos responde a Gemio: "Hay alguien mucho mayor que yo y es Nancy Pelosi"

Los intentos de Emma han sido en vano. María Teresa ha continuado enrrocándose en que el cometido de esta conversación no era hablar sobre Gemio. Es más, ha dado la cara por ella: "Ya se ha hablado lo suficiente, que a ella le han dicho muchas cosas, que la dejen tranquila. A ella la han linchado mucho. No ha matado a nadie. Hemos tenido un desencuentro y ya está".

placeholder María Teresa Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
María Teresa Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Yo comprendo que esto vende, pero es que ha vendido excesivamente. No ha sido para tanto", ha opinado la expresentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', aunque no era lo mismo que pensaba Emma García: "Sí era, María Teresa".

Esta, quizás, ha sido la gota que ha colmado el vaso para la invitada del magacín de Telecinco: "No, ahora se va a decir que María Teresa Campos ha venido a contestar a no sé quién... ¡No! ¡Porque me cabreo!", ha gritado María Teresa, visiblemente enfadada.

Foto: Jorge Javier e Isabel Gemio, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Para zanjar la cuestión y antes de comenzar a repasar su extensa carrera, la que fuera 'la reina de las mañanas' ha expresado que, a su juicio, la pregunta que le hizo Isabel Gemio -se refirió a su edad- es "machista": "Yo tengo 79 años y cuando tenga 80, pues 80. Hay otra que es mayor que yo, que es Nancy Pelosi y es el cargo más importante de Estados Unidos, después de Joe Biden, que me gusta mucho, por cierto".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Viva la vida Programas TV Telecinco María Teresa Campos
El redactor recomienda