Es noticia
Isabel Gemio llora tras culpar y condenar a María Teresa Campos de su tensa entrevista
  1. Televisión
  2. Programas TV
rompe su silencio

Isabel Gemio llora tras culpar y condenar a María Teresa Campos de su tensa entrevista

"Esta vez he decidido que, ya que me ha ido tan mal callando siempre, no entrando al trapo, voy a dar mi versión de cómo ocurrieron las cosas"

Foto: Isabel Gemio. (Instagram)
Isabel Gemio. (Instagram)

Isabel Gemio ha vuelto al centro de la polémica tras la tensa entrevista que le ha hecho a María Teresa Campos en su canal de Youtube. Tras ser denominada como una "cerda" por parte de la extrabajadora de Telecinco al desvelar públicamente su edad, la charla entre ambas no fue como se esperaba.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Gemio ha querido explicarse y dar la cara: "Esta vez he decidido que, ya que me ha ido tan mal callando siempre, no entrando al trapo, voy a dar mi versión de cómo ocurrieron las cosas. No estoy en el nivel de que no me importe lo que digan de mí, estoy bastante cerca, pero no me es indiferente el daño que me hacen por la gente que me quiere, que me importa, que sufre... lo llevo bastante mal. De las acusaciones todavía no me voy a defender porque no estoy preparada, todavía no me siento fuerte, no estoy curada, quizá algún día me atreva...".

"No imaginaba que le molestaría lo de la edad y cuando me llamó cerda, no le di importancia"

"Invité a Teresa Campos a mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla. Lo hice desde el cariño y el respeto que la tengo. Cuando le digo lo de la edad... para mí es un mérito. Que una persona de su edad siga trabajando, es un mérito. No me parece bien que le digan que a ver si se retira porque cada uno tiene que hacer lo que quiere, pero no imaginaba que no le iba a gustar, no quería molestarla, yo firmaría por estar como está ella a su edad. Cuando me llamó cerda, no le di importancia porque es una expresión que se puede decir entre compañeras", son sus primeras palabras al respecto.

Foto: Jorge Javier e Isabel Gemio, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Isabel ha seguido entonces justificándose y culpando a Teresa del resultado: "Ya en la entrevista, desde el primer momento, no le gustaba nada, no entraba a nada de lo que yo le proponía... no estuvo positiva, podía haber estado con mejor talante. Yo me di cuenta pronto y me sentí descolocada, me sorprendió y por ello me sentí incómoda. Yo le hice las preguntas que creía que tenía que hacerle. Como yo he vivido la polémica y el vapuleo, yo quería saber cómo lo lleva ella, era muy fácil... Al terminar la entrevista le pedí disculpas por si se sintió incómoda, pero era mi entrevista. No hice la entrevista para ir a degüello, para dejarla mal, no lo he hecho en mi vida, ahí está mi trayectoria. Yo no necesito polémica de ningún tipo, no la quiero, me hace sufrir".

"Por favor, no hagan más daño. Solamente pido que me dejen vivir en paz"

La comunicadora desvela a continuación nuevos datos: "He pensado en retirar la entrevista y renunciar a esas visualizaciones, pero no lo he hecho, me han convencido los que me quieren porque sería como reconocer que me he equivocado y no lo he hecho. He podido estar desacertada en la forma de insistir, pero no lo he hecho por promocionar mi canal. Han quitado alguna parte, yo hubiera quitado un poco más, pero como me dicen que no delego he dejado que mi equipo haga su trabajo".

"Yo hubiera quitado lo de la hora porque creo que no le podemos exigir a ningún compañero que termine ya con la entrevista, no se puede imponer la duración de una entrevista a nadie. Yo no lo he hecho nunca, a mí no me ha pasado nunca con ningún invitado y llevo ya unos añitos en esta profesión. No lo esperaba de ella y por eso no estuve lo bien que podía haber estado y lo siento de verdad porque yo me exijo muchísimo", añade.

En los últimos segundos del vídeo, Isabel no puede evitar romperse y los ojos comienzan a humedecerse: "Por favor, no hagan más daño, es lo único que pido. Yo estoy ahí ya, en un canalillo. Solamente pido que me dejen vivir en paz".

Isabel Gemio ha vuelto al centro de la polémica tras la tensa entrevista que le ha hecho a María Teresa Campos en su canal de Youtube. Tras ser denominada como una "cerda" por parte de la extrabajadora de Telecinco al desvelar públicamente su edad, la charla entre ambas no fue como se esperaba.

María Teresa Campos
El redactor recomienda