La sobrina de Isabel Gemio "apuñala" a su tía en el 'Deluxe': "Envidia a Teresa Campos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Sorpresa, sorpresa'

La sobrina de Isabel Gemio "apuñala" a su tía en el 'Deluxe': "Envidia a Teresa Campos"

Anabel Gemio ha charlado con Jorge Javier sobre la vida privada de la presentadora

placeholder Foto: Anabel Gemio, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Anabel Gemio, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La polémica entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos sigue generando ruido. 'Sábado Deluxe' ha invitado a la sobrina de la presentadora para conocer más sobre la presentadora de 'Sorpresa, sorpresa'.

No es la primera vez que Anabel Gemio ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su tía. En 2010, la sobrina de la mediática presentadora declaró haberse sentido una "esclava" de su tía.

Anabel: "La entrevista se le ha ido de las manos"

"Te hace sentir un cero a la izquierda", llegó a afirmar Anabel, que definió a Isabel como una mujer muy "déspota con sus trabajadores y una amargada". "No queríamos verla", aseguró su sobrina.

Su vuelta al 'Deluxe'

El regreso de Anabel Gremio no ha decepcionado. La sobrina ha entrado en el plató de 'Sábado Deluxe' imitando a su tía en 'Sorpresa, sorpresa'. Una parodia que ha hecho saltar las lágrimas de Jorge Javier Vázquez por la risa.

placeholder Anabel Alonso entrando en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Anabel Alonso entrando en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Se le ha ido de las manos", ha opinado Anabel sobre la polémica entrevista de Isabel Gemio a la matriarca de Las Campos. "Podría haber parado la entrevista", ha explicado la sobrina de la presentadora.

Foto: Anabel Alonso, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Y es que según Anabel, la dura entrevista de Isabel Gemio se produjo porque "mi tía le tiene envidia a María Teresa Campos, por eso hizo lo que hizo". Por último, Anabel ha desvelado que no solo ella ha cortado la relación con su tía. Su hermano, y que durante muchos años acompañaba a Isabel Gemio a todos los sitios, ya no tiene relación con la presentadora.

placeholder Jorge Javier y Anabel Gemio. (Telecinco).
Jorge Javier y Anabel Gemio. (Telecinco).

Habla el padre de Anabel

Sin embargo, el padre de Anabel y hermano de Isabel Gemio ha interrumpido la entrevista con una llamada para aclarar algunas cosas: "Quiero pedir perdón a mi hermana por el daño que está haciendo Anabel".

El hermano de Isabel Gemio ha criticado a su hija por cobrar dinero por atacar a su tía después de haber vivido "en su casa a cuerpo de rey". "Estuvo en terapia para sacarla de una muerte segura. En esos años le arreglaron la boca tras su enfermedad y le pagaron toda la ayuda por la enfermedad mental que tuvo", ha asegurado el padre.

Programas TV Isabel Gemio María Teresa Campos Sálvame Telecinco
El redactor recomienda