Tormenta de insultos entre Kiko Matamoros y Javier Tudela en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Caradura"

Tormenta de insultos entre Kiko Matamoros y Javier Tudela en 'Sábado Deluxe'

El colaborador de Telecinco y el hijo de Makoke han terminado a gritos en el programa de Jorge Javier

Foto: Kiko Matamoros y Javier Tudela, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Matamoros y Javier Tudela, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El reencuentro entre Javier Tudela y Kiko Matamoros no ha terminado bien. El colaborador y el hijo de Makoke se han vuelto a ver las caras en 'Sábado Deluxe' dos años después de su enfrentamiento en ese mismo plató.

"Me da mucha pena, te lo digo honestamente. Le he visto ahí sentado y he empezado a acordarme de algunas cosas que ha dicho sobre mí que son muy desagradables, injustas y despreciables", ha comenzado explicando Kiko.

Matamoros ha justificado la actitud de Tuleda porque está defendiendo a su madre, pero ha criticado a Makoke porque le "permitió cosas a Javier que nunca se las tendría que haber permitido".

placeholder Matamoros y Tudela gritándose. (Telecinco).
Matamoros y Tudela gritándose. (Telecinco).

Unas pacíficas palabras que han durado muy poco. "Yo le aconsejé a mi madre que se separase de él porque me parecía una persona que no sabe tratar bien a la gente", ha asegurado Tudela.

Kiko Matamoros ha intentado contestar, pero antes las constantes interrupciones del joven ha terminado estallando a gritos: "¡¡¡Aprende a respetarme!!!". "Cuando me faltas al respeto también se lo faltas a tu hermana".

placeholder Matamoros y el hijo de Makoke, en el 'Deluxe'. (Telecinco).
Matamoros y el hijo de Makoke, en el 'Deluxe'. (Telecinco).

"Llevas 20 años viviendo de la p... cara", "No das un palo al agua", "Eres un caradura", son algunas de las frases que le ha dedicado Kiko al hijo de Makoke. "Eres el p... charco", le ha contestado Tuleda.

Una tormenta de insultos también provocada por la confesión de Tuleda, que ha reconocido que tiró a la basura los zapatos de cocodrilo de Matamoros. Al final, los dos protagonistas se han despedido con respeto pero sin hacer las paces.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda