El palo de Anabel Alonso a Toni Cantó en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Como actor..."

El palo de Anabel Alonso a Toni Cantó en 'Sábado Deluxe'

La actriz no se ha escondido al ser preguntada por su excompañero en '7 vidas'

placeholder Foto: Anabel Alonso, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Anabel Alonso, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Anabel Alonso se ha estrenado en 'Sábado Deluxe'. La actriz se ha presentado en el plató de Telecinco para charlar con Jorge Javier Vázquez sobre su carrera profesional y su vida personal.

Durante la entrevista, Alonso ha desvelado que siempre ha declarado ser hija única, pero que en realidad "mis padres perdieron otros dos hijos cuando era pequeña". "Tras su muerte, mis padres tenían mucho miedo de perderme también a mí", ha asegurado la actriz.

Por otro lado, Anabel Alonso se ha defendido de los que le han llamado "egoísta" por ser madre a los 55 años: "No lo entiendo. Podría morirme mañana. Es un hijo querido y deseado".

placeholder Anabel Alonso, en su primera entrevista del 'Deluxe'. (Telecinco).
Anabel Alonso, en su primera entrevista del 'Deluxe'. (Telecinco).

Sobre Toni Cantó

"¿Qué te gusta más Toni Cantó, de político o de actor?", le ha preguntado Caparrós. "Como cantante", ha apuntado Jorge Javier Vázquez, que ha provocado la carcajada de la nueva invitada de 'Sábado Deluxe'.

"Como actor, con eso te lo digo todo", ha contestado Anabel. La actriz ha asegurado que Cantó es "buen actor", pero ha matizado su respuesta: "Sí, pero creo que, como nos pasa a todos, tiramos un poco de lo mismo".

placeholder Anabel Alonso hablando sobre Toni Cantó. (Telecinco).
Anabel Alonso hablando sobre Toni Cantó. (Telecinco).

"Nos acomodamos en una manera de hacer, porque si no te remueven un poco te quedas en la zona de confort", ha apuntado la actriz, que ha recomendado al diputado de Ciudadanos que "debería de haber seguido actuando".

Programas TV Anabel Alonso Toni Cantó Telecinco Sálvame
El redactor recomienda