Anabel Alonso arremete contra Javier Negre por su polémico vídeo de un concierto de Taburete: "¿Esa era tu intención?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN SUS REDES

Anabel Alonso arremete contra Javier Negre por su polémico vídeo de un concierto de Taburete: "¿Esa era tu intención?"

La actriz y humorista ha denunciado la pieza, que se ha hecho viral gracias al periodista de Mediaset

Foto: Anabel Alonso y Javier Negre. (Atresmedia Televisión y Telecinco)
Anabel Alonso y Javier Negre. (Atresmedia Televisión y Telecinco)

Poco suele morderse la lengua Anabel Alonso en sus redes sociales sobre los temas de la actualidad más candente. Este sábado, 8 de agosto, un vídeo subido por Javier Negre del concierto de Taburete en el festival Starlite de Marbella, evento en el que no parecen cumplirse las medidas de seguridad por el coronavirus, se ha convertido en 'trending topic'. Por supuesto, la humorista no se ha quedado en la mera crítica a la actitud de los asistentes.

Al igual que sospechan muchos usuarios de Twitter, Alonso ha hecho referencia en su mensaje a que Negre, publicando un vídeo que deja en evidencia a la organización de este espectáculo musical, busca cualquier excusa para hacerse viral, como ha pasado en varias ocasiones los últimos meses.

"Gracias por denunciar el incumplimiento de TODAS las normas de prevención. Esa era tu intención, ¿no?", ha escrito la actriz de 'Amar es para siempre' con cierta ironía, comentando el vídeo del concierto de la banda de Willy Bárcenas, en el que las mascarillas y el distanciamiento social brillan por su ausencia.

Foto: Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

No obstante, no todos los seguidores de Anabel Alonso han aplaudido su reprimenda a Javier Negre. Algunos usuarios han acusado a la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' de seguirle el juego al colaborador de Mediaset compartiendo la pieza, dándole la fama y la viralidad que busca el periodista.

Anabel Alonso Willy Bárcenas
El redactor recomienda