Anabel Alonso responde a un concejal de Vox que le llamó "asquerosa" por un tuit sobre Juan Carlos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Qué lástima..."

Anabel Alonso responde a un concejal de Vox que le llamó "asquerosa" por un tuit sobre Juan Carlos

La actriz se ha enzarzado en una guerra de mensajes con un concejal del Ayuntamiento de Aranda

Foto: Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Anabel Alonso no acostumbra a morderse la lengua. La mítica actriz de '7 vidas' no ha dudado a la hora de contestar a un concejal de Vox que le ha insultado en redes sociales a colación de un mensaje sobre el rey emérito Juan Carlos.

A través de su perfil oficial en Twitter, Anabel Alonso se ha pronunciado con ironía sobre las últimas informaciones alrededor del monarca. La actriz ha tirado del 'hashtag' #reydemérito para dar su opinión sobre el tema.

Una crítica que le ha hecho perder los papeles a Vicente Holgueras Recalde (VOX), que ha recurrido al insulto para criticar a la veterana actriz. "Asquerosa", ha contestado el concejal de Vox por el Ayuntamiento de Aranda.

Por su parte, Anabel no se ha arrugado con los insultos del político de Vox. "Mirad que educado el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Aranda. Lástima de sueldo público", ha contestado Alonso.

Una respuesta que no ha aplacado las ganas de pelea del concejal de Vox, que ha vuelto a la carga desde su perfil en Twitter: "La misma educación que usted demuestra con el rey de España que trajo la Transición. Se lo digo así de educado, señora ¿asquerosa?".

Anabel Alonso
El redactor recomienda