Anabel Alonso arrasa con esta reflexión sobre el polémico concierto de Raphael en Madrid
  1. Televisión
  2. Programas TV
WiZink

Anabel Alonso arrasa con esta reflexión sobre el polémico concierto de Raphael en Madrid

La mítica actriz de '7 vidas' ha criticado el multitudinario espectáculo de Raphael para celebrar sus 60 años de carrera

placeholder Foto: Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Anabel Alonso, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

El multitudinario concierto de Raphael en Madrid ha levantado una gran polémica. La actriz Anabel Alonso ha conquistado a las redes sociales con un mensaje desde su perfil oficial en Twitter.

A las puertas de Navidad y con los contagios subiendo cada día, el cantante linarense ha organizado un concierto multitudinario al que han acudido miles de personas para celebrar el 60 aniversario de su carrera.

Un concierto en el WiZink Center que ha reunido a 5.000 personas, y que ha sido el espectáculo musical más concurrido en España desde que comenzó el estallido de la crisis sanitaria.

placeholder Raphael en un momento del concierto de este sábado. (EFE).
Raphael en un momento del concierto de este sábado. (EFE).

En declaraciones para El Confidencial, el CEO de Impulsa Eventos e Instalaciones, Manuel Salcedo, ha asegurado que el concierto "es un reto. Pero no es un acto de valentía, sino de responsabilidad".

"No solamente cumplimos las normas de seguridad de la Comunidad de Madrid, sino que las multiplicamos", ha asegurado Salcedo, que ha remarcado que "hemos dispuesto dos butacas, más de un metro de separación entre ellos".

La crítica de Anabel Alonso

Un multitudinario concierto que, además de desatar la indignación en redes sociales, ha desatado el ingenio de Anabel Alonso, que ha lanzado una reflexión para criticar el espectáculo del artista linarense.

A través de su perfil oficial en Twitter, la mítica actriz de '7 vidas' ha conseguido más de 5.000 'likes' en las redes con este mensaje: "Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5000 ¿no?".

Programas TV Anabel Alonso Raphael Madrid
El redactor recomienda