El palo de Sonia Monroy a Isa Pantoja y Asraf en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Puro teatro"

El palo de Sonia Monroy a Isa Pantoja y Asraf en 'Sábado Deluxe'

La exconcursante de 'La casa fuerte 2' ha opinado sobre el complicado futuro de la pareja

Foto: Sonia Monroy, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Sonia Monroy, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Sonia Monroy ha regresado a 'Sábado Deluxe'. La última concursante de 'La casa fuerte 2' ha vuelto al plató de Telecinco con un recital de mentiras que ha destapado en directo el polígrafo de Conchita.

Según el 'PoliDeluxe', todas las anécdotas sobre Hollywood de las que ha presumido Monroy parecen que solo existían en su imaginación. Y es que Sonia ha estado a punto de romper la máquina de Conchita.

La concursante de 'La casa fuerte' ha conseguido un pleno de mentiras en el 'Deluxe'; su novio no es amigo de Justin Bieber ni ha conocido a Madonna y mucho menos ha llegado a intimar con Leonardo DiCaprio.

Sobre Asraf y Chabelita

Eso sí, Sonia Monroy no se ha querido olvidar de Isa Pantoja y Asraf tras su paso por 'La casa fuerte': "Chabelita y Asraf son teatro". Un supuesto montaje para Monroy que tiene fecha de caducidad.

Foto: Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Monroy no tiene ninguna duda de que la pareja se va a separar "cuando dejen de facturar". "No me creo nada de esa pareja", ha apuntado Monroy, que no tiene ninguna duda de que Asraf "está enamorado de mí".

Monroy y 'JD', en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Monroy y 'JD', en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Programas TV Sonia Monroy Chabelita Sálvame Telecinco
El redactor recomienda