El palo de Belén Esteban a Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Es un despropósito"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me mienten"

El palo de Belén Esteban a Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Es un despropósito"

Belén Esteban ha dado la espalda a Isabel Pantoja con una durísima crítica en directo

Foto: El palo de Belén Esteban a Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Es un despropósito"
El palo de Belén Esteban a Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Es un despropósito"

Isabel Pantoja sigue perdiendo apoyos mediáticos a pasos agigantados. Belén Esteban ha sido el último rostro en 'Sálvame' en criticar a la artista tras el último especial de 'Cantora, la herencia envenenada'.

"En la entrevista que vi ayer todo me ha parecido un despropósito", ha resumido Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe'. "Es indefendible", ha insistido "La princesa del pueblo" ante la atenta mirada de Jorge Javier.

"Que una mujer, cuando el cuerpo de su marido está todavía de cuerpo presente, solo le importe el maletín del dinero, y lo de las esmeraldas...", ha opinado indignada Belén Esteban, que ya no confía en el entorno de Isabel Pantoja.

"Me mienten, no soy tonta", ha asegurado Belén sobre las versiones que ha recibido del círculo más cercano de Isabel Pantoja. Aunque también ha querido matizar que Anabel Pantoja no tiene nada que ver en estas conversaciones.

Y es que Belén Esteban ha querido dejar claro que no es un altavoz de Isabel Pantoja: "No me utilizan". "Me he dado cuenta con dos cosas que me están mintiendo. Sinceramente, no sé si Pantoja lo está viendo, pero si nos estás viendo...", ha comentado Belén.

"Tengo decepción porque yo he hablado varias personas cercanas y no hay por donde coger nada", ha apuntado Belén Esteban, que también ha asegurado que "me han dicho que Isabel no está tan mal".

Programas TV Isabel Pantoja Sálvame Telecinco
El redactor recomienda