Es noticia
Jorge Javier descarga su ira contra Rafael Amargo por su plantón en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"El peor baile"

Jorge Javier descarga su ira contra Rafael Amargo por su plantón en 'Sábado Deluxe'

El presentador de Telecinco ha desvelado todos los detalles de la negociación con el artista, que ha sido detenido hace unos días

Foto: Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Rafael Amargo ha faltado a su palabra", ha resumido Jorge Javier Vázquez al comienzo del programa. El artista ha dado plantón a 'Sábado Deluxe' tras un largo tira y afloja con la directora del espacio de Telecinco.

"Esta noche debería estar aquí porque se había comprometido a estar en el 'Deluxe', pero a las 20:00 horas ha confirmado que finalmente no venía", ha explicado muy serio el presentador.

Jorge Javier ha abierto el programa dando todos los detalles y la cronología de la entrevista fallida: "Un baile que comienza a las 04:36 minutos de la madrugada cuando el productor del programa recibe un mensaje del abogado del bailarín, que había ejercido de interlocutor durante la negociación".

placeholder La silla vacía de Amargo en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
La silla vacía de Amargo en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"El abogado asegura que Amargo está muy inquieto y nervioso. La entrevista comienza a peligrar, pero horas después, a primera hora de la mañana, la directora intenta comunicarse con Amargo y su abogado, pero solo recibe el silencio como respuesta, nadie contesta", ha explicado el presentador.

"A las 13:00 horas la directora consigue hablar con Amargo a través del teléfono de otra persona de su entorno. Rafael Amargo está nervioso, pero el tono de la conversación es conciliador. La directora le explica las condiciones de la entrevista y Rafael recapacita y acepta de nuevo venir al programa", ha continuado Jorge Javier.

"Parece tranquilo, pero debe interrumpir la llamada porque alguien del teatro le requiere y promete volver a llamar. Pero nunca lo hace. Otra vez nos deja colgados y no contesta al teléfono. Finalmente, a las 16:31 de la tarde, su mujer, Luciana atiende a la dirección para confirmar que no vendrá al programa", ha desvelado el periodista.

placeholder Jorge Javier cargando contra Amargo. (Telecinco).
Jorge Javier cargando contra Amargo. (Telecinco).

"Sin embargo, a las 17:30 de la tarde llama el abogado y le vuelve a dar esperanzas con un 'es posible o quizás'. Pero a las 19:51 el abogado vuelve a llamar y Amargo no quiere venir. Nos ha dado plantón", ha asegurado Jorge Javier.

Un "plantón que ha obligado al equipo de 'Sábado Deluxe' a reestructurar el programa de arriba a abajo esta anoche". "Sin duda, Rafael Amargo nos ha hecho su peor baile", ha sentenciado indignado Jorge Javier.

"Rafael Amargo ha faltado a su palabra", ha resumido Jorge Javier Vázquez al comienzo del programa. El artista ha dado plantón a 'Sábado Deluxe' tras un largo tira y afloja con la directora del espacio de Telecinco.

Programas TV Rafael Amargo Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda