Verónica Forqué arruina su entrevista en el 'Deluxe' por este comentario a Jorge Javier
  1. Televisión
  2. Programas TV
"A las 8 de la mañana..."

Verónica Forqué arruina su entrevista en el 'Deluxe' por este comentario a Jorge Javier

A la veterana actriz se le ha escapado un comentario que ha echado por tierra todo el programa de Telecinco

placeholder Foto: Verónica Forqué, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Verónica Forqué, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Verónica Forqué se ha estrenado en 'Sábado Deluxe'. La carismática actriz ha acudido por primera vez al programa de Jorge Javier Vázquez para repasar su dilatada vida profesional y personal.

Como no podía ser de otra manera, la veterana actriz ha hablado abiertamente de todos los temas que, según ella, son tabú en nuestra sociedad, como las drogas y las relaciones extramatrimoniales.

Verónica Forqué: "Yo legalizaría todas las drogas"

"Soy una profesional de la marihuana, fumo todos los días, pero siempre por la noche cuando ha terminado la faena. La maría es lo único que me gusta y no bebo alcohol", ha asegurado Forqué.

placeholder Verónica Forqué contestando a Jorge Javier. (Telecinco).
Verónica Forqué contestando a Jorge Javier. (Telecinco).

"No quiero hacer apología de esto", ha advertido la actriz. "Me gusta acercarme al momento de mi muerte con esa serenidad, no estoy orgullosa de ello, pero lo dejaré seguramente", ha apuntado Forqué.

"Yo legalizaría todas las drogas, así se acabarían las mafias. Las mafias existen cuando hay cosas prohibidas. La prostitución es como el aborto, hay que aprobarlo e implantar leyes, es muy importante", ha comentado la actriz.

La metedura de pata de Forqué

Sin embargo, la falta de filtros de la actriz le ha jugado una mala pasada al programa. Al ser preguntada por Jorge Javier si estaría dispuesta a enamorarse otra vez sin fecha de caducidad, Forqué ha desvelado que Telecinco estaba emitiendo un falso directo.

"Ahora mismo, así a las 08:00 de la mañana aquí con el rimel...", ha comentado la actriz. Una metedura de pata que Jorge Javier Vázquez ha intentado arreglar sin mucho éxito: "A las 08:00 de la mañana, bueno...".

Programas TV Jorge Javier Vázquez Sálvame Telecinco
El redactor recomienda