'Sálvame': Paz Padilla baja los humos a Jorge Javier y él, ofendido, la desprecia
  1. Televisión
  2. Programas TV
una de pullas

'Sálvame': Paz Padilla baja los humos a Jorge Javier y él, ofendido, la desprecia

Los presentadores de Telecinco tienen un desencuentro en directo y se enzarzan sin temor

placeholder Foto: Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez han protagonizado un inesperado encontronazo en 'Sálvame'. El presentador de Telecinco, que se someterá este sábado al polígrafo de 'Sábado deluxe', se ha prestado a descubrir en los pasillos de Mediaset algunas preguntas que están proponiendo los colaboradores. Antonio David Flores era la persona que en este momento estaba escribiendo la suya.

Aprovechando la ocasión, el comunicador catalán ha pedido al padre de Rocío Flores que no se pierda su blog de esta semana porque habla bastante mal de él, anunciando que Terelu Campos tampoco debería perdérselo, dando a entender que también comenta de forma negativa aspectos sobre su excompañera de programa.

Paz frena el ego de Jorge Javier

En ese momento, Padilla le ha bajado los humos y le ha dicho que se prepare para cuando sea él el centro de la diana: "El día que te toque a ti... porque todo lo que sube, baja". "Es que, ¿sabes? Yo estoy ya tan alto que estoy cansado de estar en la soledad de la cima, quiero ya calor..." era la respuesta chulesca del rostro visible de 'La casa fuerte'.

placeholder Jorge Javier en los pasiillos de Telecinco. (Mediaset España)
Jorge Javier en los pasiillos de Telecinco. (Mediaset España)

Jorge desprecia a Paz por su "filosofía barata"

Pero Paz no se quedaba callada: “Cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mismos que encuentres cuando vayas bajando. No conozco a nadie que haya estado arriba eternamente”. Jorge Javier, ofendido al escuchar estas palabras, se defendía y decidía despreciar su forma de entender la vida: "Paz, a ti las fiestas no te sientan muy bien. A mí esa filosofía barata, de libros baratos... Eso lo dicen los antiguos, ' todo lo que sube, baja'; 'torres más altas han caído'. Escucha, que estás metida en unas cosas... yo siempre digo que con la de años que llevamos aquí dando la matraca lo más normal es que un día nos llamen y nos digan 'no vengáis más'. Y tendremos que dar las gracias por habernos aguantado tantos años. O sea que tenemos que estar preparados para todo".

La actriz de 'La que se avecina', desencajada por cómo se estaba tomando sus palabras, aseguraba lo siguiente: "El problema es que te dirán que no vengas más y encima te darán la patada". Jorge le enseñaba entonces su trasero y aseguraba que está preparado para ello.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Jorge Javier Vázquez Paz Padilla Sálvame
El redactor recomienda