María Teresa Campos e Isabel Gemio, a la gresca: "Eres una cerda"
  1. Televisión
  2. Programas TV
sin química

María Teresa Campos e Isabel Gemio, a la gresca: "Eres una cerda"

Las comunicadoras protagonizan una tensa entrevista en Youtube

placeholder Foto: María Teresa Campos e Isabel Gemio. (Youtube)
María Teresa Campos e Isabel Gemio. (Youtube)

María Teresa Campos e Isabel Gemio se han convertido en noticia por la polémica entrevista que la extrabajadora de Mediaset España ha concedido a 'Charlas con alma', el espacio que lidera en Youtube la que fuera presentadora de 'Sorpresa, sorpresa' en Antena 3.

"¿Te imaginabas así con 80 años?"

Nada más empezar la colaboración, Gemio le daba a Campos donde más le dolía: "¿Te imaginabas así con 80 años?". "Tú eres una cerda, eso no lo ha dicho todavía nadie en televisión", era la contundente respuesta de la entrevistada al sentirse ofendida por cómo desvelaba públicamente la edad que tiene.

A lo largo de la conversación, la falta de química se nota entre ambas y cuando Isabel insiste una y otra vez en las polémicas que envuelven a María Teresa, esta se harta y le dice lo que piensa: "Por favor, termina el tema ya. Estoy cansada, no vengo a hacer una terapia, vengo a hacer una entrevista, que por cierto está durando ya demasiado".

Entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos

"Eso lo estás montando tú, yo ni colaboro ni dejo de colaborar. Si me llaman porque quieren sacar ciertas cosas, directamente no contesto": es la forma tajante en la que la madre de Terelu Campos intentaba zanjar las acusaciones de que ella no colabora con la prensa a la hora de generar titulares negativos. En la casi media hora que dura el vídeo, las pullas entre ambas son constantes.

Foto: Isabel Gemio. (Instagram)

Y como no podía ser de otra manera, esta entrevista ha sido comentada y analizada en 'Sálvame', programa de Telecinco donde ninguna de las dos comunicadoras cae especialmente bien. Pero dispuestos a posicionarse, Gemio cae muchísimo peor y han criticado su supuesta falta de habilidad para ir al grano y preguntar realmente lo que quería saber.

María Teresa Campos Isabel Gemio Sálvame
El redactor recomienda