Kiko Matamoros atiza a Belén Esteban en el 'Deluxe' para defender a Teresa Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Muchos palos"

Kiko Matamoros atiza a Belén Esteban en el 'Deluxe' para defender a Teresa Campos

El colaborador ha criticado el doble rasero de sus compañeros con "la princesa del pueblo"

placeholder Foto: Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El regreso de María Teresa Campos a Telecinco tras su gran bronca con Jorge Javier en 'Sábado Deluxe' ha estado marcado por la tensión. La periodista se ha sentado en el plató de 'Viva la vida' para charlar también de su polémica entrevista con Isabel Gemio.

Una agridulce charla en la que María Teresa Campos ha intentado parar a la presentadora al ser preguntada por Gemio: "Ya se ha hablado lo suficiente, que a ella le han dicho muchas cosas, que la dejen tranquila".

"Yo comprendo que esto vende, pero es que ha vendido excesivamente. No ha sido para tanto", ha aclarado la expresentadora, que ha matizado que a Isabel Gemio "la han linchado mucho. No ha matado a nadie. Hemos tenido un desencuentro y ya está".

placeholder 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Unas horas más tardes, los colaboradores del 'Deluxe' han entrado a valorar la tensa entrevista en 'Viva la vida'. Un análisis que ha sorprendido por la inesperada defensa de Kiko Matamoros hacia María Teresa Campos.

El colaborador ha pedido a sus compañeros ser más "honestos y honrados" porque a "esta señora le llevan dando muchos palos, algunos merecidos, pero no de forma igualitaria con otros personajes".

placeholder Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Matamoros ha utilizado el ejemplo de Belén Esteban para defender a la expresentadora: "Lo que ellas hacen se le critica de forma ácida, pero si lo hace Belén Esteban se le aplaude". Un argumento que seguramente no le habrá sentado nada bien a la "princesa del pueblo", que no estaba presente en el plató.

Programas TV María Teresa Campos Kiko Matamoros Telecinco
El redactor recomienda