Un camionero arremete contra el Gobierno de Sánchez en el programa de Jesús Cintora
  1. Televisión
  2. Programas TV
"La última m..."

Un camionero arremete contra el Gobierno de Sánchez en el programa de Jesús Cintora

Un transportista ha estallado por la incertidumbre que se ha vivido en el puerto de Inglaterra

placeholder Foto: Jesús Cintora, en 'Las cosas claras'. (RTVE).
Jesús Cintora, en 'Las cosas claras'. (RTVE).

Durante varios días muchos camioneros se han visto atrapados en el puerto de Dover. Uno de los camioneros afectados, agotado por el bloqueo, se ha desahogado contra el Gobierno de Sánchez en el programa de Jesús Cintora para RTVE.

Y es que Francia ha cerrado los pasos fronterizos que cruzan el canal de la Mancha al hallarse en el Reino Unido una nueva variante del coronavirus que, al parecer, se extiende con más rapidez.

Un camionero indignado: "Somos la última mierda"

Una decisión que ha afectado a muchos transportistas, que se han visto varados en el puerto de Inglaterra, provocando durante estos días algunos forcejeos entre camioneros y la policía local.

La indignación del camionero

"Somos la última mierda", ha resumido un camionero en el programa de Jesús Cintora por la tensión que se ha vivido a causa de la incertidumbre y la falta de alimentos y otros servicios esenciales.

placeholder Jesús Cintora hablando con el camionero. (RTVE).
Jesús Cintora hablando con el camionero. (RTVE).

"Esta mañana hemos intentado reivindicarnos pitando y pitando, pero nos sentimos dejados porque es así. Somos la última mierda, por así decirlo malamente, perdón por la expresión", ha comentado el Camionero.

"A las autoridades les diría que tantos hoteles para unos y tan dejados para otros", ha apuntado el trabajador, que se ha referido a los migranes que han recibido cobijo en 17 hoteles en el sur de Gran Canaria.

Programas TV Jesús Cintora RTVE TVE
El redactor recomienda