Es noticia
'La casa fuerte': Asraf Beno achanta a Jorge Javier Vázquez con este atroz ataque
  1. Televisión
  2. Programas TV
conflicto

'La casa fuerte': Asraf Beno achanta a Jorge Javier Vázquez con este atroz ataque

El novio de Isa Pantoja carga contra el presentador de Telecinco al ver cómo le quita hierro a la preocupación que tiene en el reality show por las insinuaciones de machista

Foto: Asraf y Jorge Javier. (Mediaset España)
Asraf y Jorge Javier. (Mediaset España)

Asraf Beno, novio de Isa Pantoja, sigue generando polémica en 'La casa fuerte 2', el reality show que emite actualmente Telecinco bajo la batuta de Jorge Javier Vázquez. Con el conflicto de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y la herencia de Paquirri, la presencia de la hija de la cantante en el programa tiene especial relevancia justamente por todo lo que está pasando fuera.

Asraf y las insinuaciones de machista

En esta ocasión, el modelo se ha enfrentado a nuevas insinuaciones de machista, por parte de Marta Peñate y otros compañeros. Tanto Asraf como Isa, están al límite y en la gala de este domingo 29, se alejaron de las cámaras para detallar su enfado: "De una discusión han empezado a hablar cosas que no son, no estamos contentos, no se nos está blindando, es un programa de televisión y no se viene a ensuciar la imagen de nadie", decía él.

"Hace un año lo pasé muy mal por una cosa parecida con él, no lo voy a volver a pasar mal otra vez, todo tiene un límite", comentaba entonces Pantoja, en referencia a las imágenes publicadas en las que se veía a Asraf agarrar a su novia de forma cuestionable por el brazo (puedes verlas en el siguiente vídeo).

Vázquez resta importancia a un supuesto empujón

"Dice Marta que le da miedo cómo le ha mirado Asraf y que yo estoy acostumbrada, lo de machista, que lo dice más gente, que Tony dice que ella dijo que le ha empujado...", era la explicación concreta de Isa y el por qué no aguantaba más.

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Pero Vázquez le quitaba hierro al asunto: "Bueno, eso son cosas que uno resuelve, se hablan y no tienen importancia. Ha sido un malentendido, Marta le dijo que era un choque cultural, que los españoles son de una forma, los marroquís de otra, no diciendo que unos mejores que otra.... Asraf, te lo tomaste por el lado del que no iba Marta. Para resolverlo, ¿el problema de fondo cuál es? ¿Aquello que no toleras? Nos estamos perdiendo algo".

placeholder Isa Pantoja, Asraf Beno y Jorge Javier. (Mediaset España)
Isa Pantoja, Asraf Beno y Jorge Javier. (Mediaset España)

EI joven prefería callar, mientras ella insistía: "El rollo machista, la mirada, el empujón... para mí no es una anécdota". "¿Tú crees de verdad que cuando una persona dice eso, lo del empujón, que me parece una anécdota, de alguna manera están haciendo referencia a ese episodio que ocurrió hace un año? Yo me he acordado ahora. En muchas veces estoy de acuerdo contigo, pero esta vez no. Estás susceptible con esos temas y cualquier insinuación, por leve que sea, te recuerdan a esas cosas", respondía otra vez Jorge Javier restando importancia.

Asraf a Jorge: "Lo que no se puede hacer es decir lo que te digan por el pinganillo... ten personalidad y di lo que piensas tú. No me hables como si fuese tonto"

"Ya veremos cuando salgamos qué están hablando" era la respuesta de Asraf, obteniendo el siguiente consejo del comunicador: "Lo que no puedes es estar en el concurso pensando en lo que se estará hablando fuera".

En ese momento, el exconcursante de 'GH VIP' no aguantaba más y explotaba contra él: "Lo que no se puede hacer es decir lo que te digan por el pinganillo... ten personalidad y di lo que piensas tú, no lo que te digan por el pinganillo. No me hables como si fuese tonto. Me habla como si fuese tonto...si no entiende mi situación y entiendes luego otras tonterías, tus tonterías, entonces... no sé. Entiende mi situación, me está atacando una persona que dice cosas inadecuadas... Esto es un programa en el que venimos a ser nosotros y no a pasarnos de la línea". Isa, al no esperarse sus palabras, le preguntaba qué estaba diciendo y trataba de calmarle.

Jorge guarda silencio como si nada hubiera pasado

El también presentador de 'Sálvame' se quedaba con la cara desencajada, pero en contra de lo esperado, quitaban su imagen del plano y el programa continuaba como si nada hubiera pasado, guardando silencio. Por primera vez en este tipo de situaciones (en este tipo de programas y con este tipo de personajes), Jorge Javier se ha achantado y no ha respondido. ¿Será una orden de la cadena por hacer todo lo posible por mantener contentos en 'La casa fuerte' a la pareja estrella y que no abandonen? Habrá que esperar para ver cómo continúa este culebrón de la factoría Mediaset España.

Asraf Beno, novio de Isa Pantoja, sigue generando polémica en 'La casa fuerte 2', el reality show que emite actualmente Telecinco bajo la batuta de Jorge Javier Vázquez. Con el conflicto de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y la herencia de Paquirri, la presencia de la hija de la cantante en el programa tiene especial relevancia justamente por todo lo que está pasando fuera.

Jorge Javier Vázquez Telecinco Chabelita
El redactor recomienda